Las mejores ofertas de Eneba para este fin de semana

Eneba nos trae una serie de ofertas con dobles descuentos listas para que podamos disfrutar de nuestros juegos favoritos al mejor precio posible.
·

Ofrecido por Eneba

Inauguramos el mes de septiembre con todo lo alto, con el acceso anticipado de Starfield y también con las ya habituales ofertas dobles de Eneba que nos permiten disfrutar de un descuento muy interesante en ciertos videojuegos seleccionados para esta promoción tan especial.

Como muchos ya sabéis Eneba nos ofrece unas ofertas semanales que podéis consultar aquí y que proporcionan un 12 % de descuento adicional si utilizáis el código OFER904 en los juegos que vais a encontrar en esta noticia, incluso si ya están rebajados de antemano, por lo que vais a poder disfrutar de un doble descuento.

En definitiva, con estas ofertas debéis tener en cuenta lo siguiente:

  • Visita todas las ofertas semanales de Eneba en este link
  • Aplica el código OFER904 y tendrás un 12 % EXTRA
  • Válidas hasta el 3 de septiembre
PUBLICIDAD

Las ofertas seleccionadas por Vandal

De entre todas las ofertas con descuentos dobles, en Vandal hemos hecho esta selección para vosotros:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir