El último Saints Row será uno de los juegos gratis de PS Plus Essential en septiembre

Un conocido filtrador revela que Saints Row de 2022 formará parte del PS Plus mensual, que se anunciará oficialmente este miércoles.
·

Saints Row, el reinicio de Volition que se lanzó hace un año, será uno de los títulos incluidos en la suscripción PS Plus Essential de septiembre, ha filtrado un conocido insider. Sin embargo, en esta ocasión no ha podido revelar los otros dos títulos que acompañarán al juego de acción en mundo abierto.

PUBLICIDAD

billbil-kun se ha hecho conocido durante el último año por revelar correctamente los juegos de la suscripción PS Plus, entre otras noticias. "Este es el juego destacado de los juegos mensuales de PS Plus para septiembre. Todavía no podemos confirmar al 100 % los otros dos títulos", comenta la fuente.

Como es habitual, el anuncio oficial será este miércoles a las 17:30 y los suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Premium podrán añadirlos a su biblioteca desde el martes 5 de septiembre y hasta el 3 de octubre, cuando serán sustituidos por otros juegos.

Saints Row en PS Plus de septiembre 2023

Saints Row, actualizado a los tiempos modernos

En nuestro análisis comentamos que "Volition ha sido conservadora, quizás demasiado, yendo a lo seguro, evitando cualquier estridencia o innovación que pueda arruinar todo lo demás. El resultado es que Saints Row es un juego conocido desde el primer minuto, que funciona en mecánicas, simpatía de los protagonistas, misiones variadas –dentro de lo que cabe-, un puñado de objetivos opcionales para fortalecer nuestra posición en el mapa y ese potentísimo editor que hace la aventura más personalizada y única. Si no le pides más a un juego de estas características, el título cumple sobradamente con tus exigencias y pone los cimientos para el nuevo futuro de la saga".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir