La saga Armored Core se ha estrenado en PC con Armored Core VI: Fires of Rubicon y la comunidad parece estar brindándole una muy buena acogida. No hablamos sólo de las favorables críticas que está obteniendo ni de sus geniales cifras de jugadores en Steam, sino de que ya ha pasado por una especie de rito bautismal por el que cualquier juego de ordenador que se precie tiene que pasar: recibir un mod de CJ de Grand Theft Auto: San Andreas.
Ya es tradición introducir a Carl Johnson en cualquier juego, por poco que pegue en él y lo nuevo de FromSoftware no iba a ser menos, pero lo que sorprende aquí es que el mod haya llegado en menos de 24 horas desde el lanzamiento del juego.
Hay un punto negativo, eso sí: sus creadores (Dropoff y TKGP) todavía no han publicado un enlace para poder descargarlo. De momento, sólo podemos disfrutar de CJ en Armored Core 6 con el vídeo que podéis ver a continuación:
¿Merece la pena Armored Core VI?
En Vandal hemos jugado a Armored Core VI para contaros en nuestro análisis que "es un sueño hecho realidad para los fans de la ciencia ficción y los mecas. Una aventura intensísima, exigente, variada como pocas, fantásticamente diseñada, rejugable, con una dirección de arte sobrecogedora y con unos jefes tan épicos como espectaculares. Por si no fuese suficiente, también ha conseguido romper por fin muchas de las barreras de la saga para hacerla más accesible que nunca sin tener que sacrificar por ello la enorme profundidad".
Además de en ordenadores, Armored Core 6: Fires of Rubicon está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. En Vandal podéis consultar nuestra guía del juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!