Broken Sword vuelve con una nueva entrega y una remasterización a 4K del original

La mítica franquicia de aventuras gráficas Broken Sword tendrá un nuevo juego y una remasterización de la primera entrega de 1996. Se han anunciado para PC, consolas y móviles.
·

Revolution Software ha anunciado el regreso de la saga Broken Sword, una mítica franquicia de aventuras gráficas que no recibe una nueva entrega desde 2014. Ahora la compañía ha confirmado no sólo que está trabajando en un nuevo juego, sino también en una remasterización del original lanzado en 1996.

Broken Sword - Parzival's Stone es la nueva entrega de la saga. En ella jugaremos como George y Nico mientras investigan un antiguo manuscrito que les llevará a involucrarse de lleno en una terrorífica conspiración con cazatesoros nazis, historias medievales y física cuántica. Destaca el uso de entornos 'Super 2D', que consiste en escenarios tridimensionales coloreados en dos dimensiones. Bajo estas líneas podéis ver su primer tráiler.

PUBLICIDAD

El primer Broken Sword llegará remasterizado a principios de 2024

Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged es el nombre que se le ha dado a la remasterización de la primera entrega de la saga. En esta versión volveremos a investigar un misterioso caso en las calles de París, Francia. Por primera vez, este icónico videojuego llegará con resolución 4K, además de con audio mejorado.

Captura de Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged

De momento, ninguna de las dos entregas tiene fecha de lanzamiento. Sí se ha confirmado que llegarán tanto a PC como a consolas y móviles, pero sin especificar exactamente a cuáles. El anuncio ha tenido lugar durante la Xbox Showcase de Gamescom 2023, así que al menos sabemos que llegará a Xbox Series X/S, como poco.

De Broken Sword - Shadow of the Templars: Reforged sí se ha especificado que estará disponible a principios de 2024, pero la nueva entrega no tiene ventana de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir