Like a Dragon Gaiden tiene nuevo tráiler y desvela que incluirá una demo de Infinite Wealth

El nuevo tráiler de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name desvela que esta entrega incluirá una versión de prueba de Like a Dragon: Infinite Wealth, que se estrenará en 2024.
·

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado un nuevo tráiler de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, la nueva entrega de la saga cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Este nuevo vídeo se ha presentado en el marco de la gamescom 2023, que acogerá una demo del juego.

"Descubre la apasionante historia del legendario exyakuza Kazuma Kiryu (apodado Joryu), los combates despiadados, el amplio surtido de minijuegos (¿alguien ha dicho karaoke?) y otras experiencias impresionantes", leemos en la descripción oficial de este tráiler general, que repasa las características del nuevo juego de la saga Like a Dragon (anteriormente conocida como Yakuza).

Like a Dragon Gaiden incluriá una demo de Like a Dragon: Infinite Wealth

Junto al tráiler de Like a Dragon Gaiden se han anunciado novedades al respecto de su lanzamiento: la primera es que quienes reserven el juego recibirán el paquete Luchador legendario, que incluye a los míticos Goro Majima, Taiga Saejima y Daigo Dojima de Like a Dragon como personajes controlables en la arena del Coliseo. Por otro lado, se ha desvelado que Like a Dragon Gaiden incluirá acceso a una versión de prueba de la octava entrega de la saga principal, Like a Dragon: Infinite Wealth, que se lanzará a principios de 2024.

Captura de Like a Dragon Gaiden.

"Kazuma Kiryu, un antiguo yakuza legendario, fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia", leemos en la descripción oficial del juego en Steam. "Ahora, una persona misteriosa vuelve a meterle en problemas, por lo que debe dejar de esconderse. Bajo el nombre en clave 'Joryu', Kiryu se embarca en una apasionante historia con cruentos combates en lugares muy animados, llenos de personajes y actividades emocionantes".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un nuevo capítulo de la querida saga Yakuza que recupera al protagonista de las primeras entregas, Kazuma Kiryu, con una historia que nos cuenta los acontecimientos entre Yakuza 6: The Song of Life (2016) y Yakuza: Like a Dragon (2020), cuando Kiryu ha "borrado" su nombre y se da por muerto, situación que cambia en Like a Dragon.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir