El editor Bandai Namco y la desarrolladora FromSoftware han compartido en estas últimas horas nuevos detalles sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon, como que el título contará con un modo foto o que la versión de PC admitirá hasta 120 fotogramas por segundo a una resolución 4K, además de que será compatible con trazado de rayos y monitores ultrawide. Por si fuera poco, sus responsables también han revelado a qué resoluciones y fotogramas por segundo funcionará en consolas PlayStation y Xbox.
En Xbox Series X y PlayStation 5, el videojuego de mecas soportará una resolución de "hasta" 3840×2160 (4K) y 60 fps, lo que podría indicar que la obra contará con una resolución dinámica o una tasa de fotogramas por segundo dinámica. Por otro lado, la versión de Xbox Series S soportará "hasta" 2560×1440 (2K) y 60 fps.
En PS4 Pro, funciona hasta 3200×1800 y 30 fps, mientras que la versión de Xbox One X es ligeramente mejor con hasta 3840×2160 y 30 fps.
Por último, la versión de PS4 funciona hasta 1920×1080 y 30 fps, mientras que Xbox One soporta hasta 1600×900 y 30 fps.
Nuestras primeras impresiones de Armored Core 6
"Hemos jugado lo suficiente para comprobar que vamos a estar ante un gran juego de acción, completísimo en todos sus aspectos, y casi un sueño hecho realidad para los amantes de los mecas, que no habían podido disfrutar hasta la fecha de una aventura tan completa y profunda en lo jugable, y a la vez tan intensa, vistosa y espectacular. Además, si nunca habéis jugado de un título de este estilo no temáis ya que como os hemos explicado es bastante accesible, aunque eso sí, muy exigente y desafiante, como todos los juegos de FromSoftware. Se pondrá a la venta el 25 de agosto, y si ya os atraía su propuesta os podemos decir que tenéis motivos más que suficientes para frotaros las manos", os comentamos en nuestras completas impresiones.