David Vonderhaar, veterano de Treyarch, abandona Activision tras 18 años

Ha trabajado como director de diseño en 8 juegos de Call of Duty, incluyendo las diferentes entregas de la subserie Black Ops.
·

David Vonderhaar es uno de los mayores veteranos de la saga Call of Duty, ya que ha sido el responsable de diseñar y liderar el desarrollo de varias campañas, modos multijugador y sistemas de múltiples entregas, donde destacan, sobre todo, las diferentes interaciones de la subserie Black Ops.

Sin embargo, tras 18 años en Activision como director de diseño de Treyarch, Vonderhaar acaba de anunciar que ha abandonado la compañía. Esto no significa que vaya a abandonar la industria de los videojuegos, pues ha confirmado que seguirá en ella, aunque no ha querido especificar cuál va a ser su nuevo puesto de trabajo ni dónde.

PUBLICIDAD

La despedida de un veterano de Treyarch

"Hoy comparto con vosotros que he dejado Activision y Treyarch tras 18 años increíbles y 8 juegos de Call of Duty", escribió en su página de LinkedIn. "A mis compañeros de Treyarch, estoy inmensamente agradecido del tiempo que hemos invertido trabajando para mejorar sin acomodarnos por el éxito".

"Gracias a la comunidad de Call of Duty por vuestra pasión y entusiasmo. Esa energía nos ha dado fuerzas como estudio e individuos. Siempre estaré agradecido por la oportunidad de haber podido interacturar con tantos de vosotros tanto online como en persona. Esta energía siempre será una gran parte de mí".

"Seguiré en la industria del videojuego, trabajando en un proyecto confidencial del que no puedo decir nada todavía, pero estoy emocionado de tener una oportunidad así de única y rara. Os daré más detalles tan pronto como sea posible".

La próxima entrega de Call of Duty será Call of Duty: Modern Warfare 3 y se lanzará el 10 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir