Una versión de Minecraft para Xbox Series X/S aparece en los registros alemanes

Hasta ahora, el juego sólo se puede disfrutar en la actual generación de Microsoft a través de la retrocompatibilidad de las consolas.
·

¿Nueva versión de Minecraft para Xbox Series X|S? Eso parece. Los sistemas de clasificación suelen ser organismos gracias a los cuales sabemos de juegos antes de anunciarse oficialmente. Tal ha sido el caso con una versión de Minecraft para Xbox Series X|S que ha aparecido en el sistema de clasificación alemán.

Una versión de Minecraft con mejoras para Series X|S

Imagen de las fichas de Minecraft para Xbox Seres X|S tomada de la web de clasificación alemana

Por el momento no hay un anuncio oficial al respecto, pero estos organismos son herramientas fiables para confiar en la certeza del inminente anuncio. El juego sigue ofreciendo nuevas actualizaciones y cuenta con una inmensa base de jugadores, así que es lógico que Microsoft quiera seguir atrayendo nuevos jugadores para el título. Más ahora que han anunciado el cierre de la tienda de Xbox 360 y se pierde una de las versiones si no la has comprado antes de que la clausuren.

Lógicamente no podemos especificar cuáles serían las mejoras y características de esta versión, ya que no ha sido confirmada oficialmente. No obstante, se espera que pueda incluir ray tracing debido a líneas de código que se pudieron ver al ser añadidas por error en una build disponible para los miembros del programa Xbox Insiders.

Minecraft, mucho más que un videojuego

Imagen promocional de Minecraft

Decir que Minecraft es uno de los videojuegos más relevantes de la historia es quedarse corto. El título ha trascendido muchos medios, llegando a usarse para restaurar iglesias, aunque también ha sido una herramienta para filtrar documentos ilegalmente.

Más de diez años después de su estreno original, Minecraft está disponible en casi todas las plataformas de juego actuales, de anterior generación y sospechamos que seguirá llegando a próximas plataformas. No en vano, sus posibilidades a la hora de crear y compartir contenido lo hacen un título muy interesante para la comunidad, tanto para creadores como para los que sólo quieren disfrutar de un vídeo de calidad y divertido.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir