Starfield contará con un sistema que puede hacer que acabes en la cárcel

El juego de Bethesda promete una serie de mecánicas que harán que tus partidas puedan tener un toque diferente si decides ser un contrabandista espacial.
·

Con Starfield a la vuelta de la esquina, la campaña de promoción del juego llega a su fin. El juego ya es gold y sabemos el tamaño que ocupará en disco, pero lo nuevo es bastante interesante. Será posible traficar con órganos e infringir la ley de maneras distintas... pero por supuesto esto puede terminar en la cárcel.

¿Cómo funcionará el sistema de delitos y cárcel en Starfield?

Durante una sesión de preguntas en Discord transcrita en Reddit, Emil Pagliarulo y Will Shen (diseñador y director de diseño, respectivamente) han explicado que contaremos con un sistema de delitos en el que habrá involucrados objetos de contrabando, como órganos humanos. En principio podremos traficar con ellos sacándolos de los planetas donde sea ilegal estar en posesión de los mismos y buscar un lugar donde venderlos. Está por ver si el riesgo estará a la altura de la recompensa. Quién sabe si tendrá algún efecto con la relación entre alguno de sus profundos personajes.

PUBLICIDAD
Imagen promocional del personaje principal del jugador de Starfield

Estos objetos estarán marcados y tendremos que usar módulos especiales para ocultarlos en nuestras naves. Shen ha explicado que será posible ir a la cárcel, pagar la multa o resistirse al arresto. Claro que, recordando Skyrim o Fallout, no parece que al principio vaya a ser una buena idea.

Imagen promocoinal con enemigos en Starfield

Starfield: el juego que revolucionará el rol espacial

Después de recordaros la historia del juego, os recordamos que Starfield estará disponible el 6 de septiembre en Xbox Series X|S y PC. Con las cuatro opciones de romance distintas que se incluirán en nuestra partida y los planetas a explorar (aunque os recordamos que no todos tendrán vida).

Por el momento podemos dejaros con nuestro avance de Starfield, y próximamente podremos compartir con vosotros un análisis completo de esta nueva aventura de Bethesda.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir