Italy llega a la prueba limitada de Counter-Strike 2 y Valve añade mejoras en el humo

El shooter multijugador de Valve actualiza su prueba limitada para añadir Italy a los modos de juego Deathmatch y Casual. También se han implementado una serie de ajustes en la forma del humo.
·

Valve ha anunciado una nueva actualización de la Prueba Limitada de Counter-Strike 2 en la que se pretende eliminar Anubis y Ancient del shooter multijugador e introducir Italy en los modos de juego Deathmatch y Casual. Asimismo, la desarrolladora ha anunciado una serie de cambios y mejoras visuales para el mapa.

Como decíamos, el mapa ha recibido un lavado de cara con iluminación y texturas totalmente nuevas, y hasta se han añadido dos nuevas zonas. Según han revelado los responsables del título, el mapa es el tercero fuera del actual grupo de mapas de servicio activo que se lanza en el juego, siguiendo la estela de Dust2 y Office, y el noveno en total. Poro otro lado, Inferno sigue siendo el único mapa de la actual reserva competitiva que aún no ha aparecido en el juego, aunque en los archivos del título se han descubierto algunas imágenes de su posible aspecto.

Listado de cambios de la actualización

JUEGO

  • Las partidas competitivas y privadas están desactivadas en la prueba limitada.
  • Ajustes menores en la forma de la nube de humo.

MAPAS

  • Se ha añadido Italy a los modos de juego Deathmatch y Casual.
  • Eliminados Anubis y Ancient.

ECONOMÍA

  • Unificada la posición de StatTrak en ambos modelos CS2 M4 para no ocluir las pegatinas.
  • Ajustados los tamaños de las pegatinas en los M4A4 CS2 para que ya no se solapen.

MISC

  • Actualizados modelos de rehenes.

SONIDO

  • Ajustes de mezcla de audio.

HERRAMIENTAS DE TALLER

  • Añadido soporte para múltiples variantes de introducción de equipo.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike 2

Counter-Strike 2 es un juego acción multijugador en primera persona free-to-play desarrollado por Valve para PC. El que posiblemente sea el shooter competitivo más jugado de la historia se renueva con esta versión que llega en forma de actualización gratuita de CS:GO, y que cambia su motor gráfico para dar un salto visual además de pulir multitud de aspectos de la experiencia jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir