NBA 2K24 presenta sus principales innovaciones jugables en un nuevo tráiler

El estudio Visual Concepts comparte algunas de las mejoras e innovaciones jugables que se han implementado en NBA 2K24 en base a los comentarios de la comunidad. A la venta el 8 de septiembre.
·

El editor 2K Sports y la desarrolladora Visual Concepts han compartido nuevos detalles sobre NBA 2K24, la nueva entrega de la popular saga de simulación de baloncesto que llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores el próximo 8 de septiembre. En el tráiler que encontraréis a continuación se muestran algunas de las mejoras jugables que implementa este nuevo título, entre las que se incluyen un ataque intuitivo, una defensa basada en la habilidad, entrenamiento, Takeovers y mucho más.

"Una de las principales razones por las que los jugadores y aficionados al baloncesto han seguido jugando durante los últimos 25 años es por nuestro compromiso con el desarrollo de la experiencia NBA 2K basado en los comentarios de la comunidad", ha dicho Mike Wang, Gameplay Director de Visual Concepts. "Hemos ofrecido mejoras en el gameplay de NBA 2K24 que están basadas en la habilidad y son más intuitivas, mejorando la experiencia de juego para toda la comunidad".

Las principales innovaciones jugables de NBA 2K24

  • Ataque intuitivo: Los tiros y los regates son más accesibles e intuitivos que nunca, lo que permite a los jugadores de todos los niveles de habilidad desenvolverse con soltura en la cancha. Los movimientos se han personalizado y mejorado para servir en cualquier dificultad, y la posibilidad de iniciar secuencias de regates ayudará a los jugadores a crear más espacio para tiros de alto porcentaje.
  • Defensa basada en la habilidad: Los movimientos de contraataque son más importantes en NBA 2K24. La defensa del perímetro y de la pintura son más efectivas y recompensan a los jugadores por anticiparse y hacer buenas lecturas.
  • Boost de adrenalina: Rediseñado para que tanto el ataque como la defensa sean más emocionantes. Los jugadores con un manejo de balón de élite encontrarán más libertad para crear, mientras que los defensores eficaces pueden influir en la capacidad de tiro anulando a los jugadores.
  • Entrena con facilidad: 2K Smart Play vuelve en la nueva generación para ayudar a los jugadores a simplificar sus ataques, defensas y entrenamiento para facilitar la creación de jugadas. Elige hasta 16 acciones preferidas, desde jugadas completas hasta aislamientos y entregas.
  • Takeovers: El Takeover vuelve a las consolas de nueva generación en NBA 2K24, pero con un nuevo giro. Llena el medidor de Takeover y elige activar tus habilidades de Finalización, Tiro, Creación de juego, Físico, Defensa o Rebote.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K24

Portada NBA 2K24
NBA 2K24 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 8/9/2023 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K24
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K24 es un simulador de baloncesto desarrollado por Visual Concepts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mejor juego de basket regresa un año más puliendo y mejorando su jugabilidad y gráficos, ampliando las posibilidades en sus modos de juego y enfadando a la comunidad, con su polémica política de micropagos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir