Así se juega a Fallout: Nuevo México, un ambicioso mod de New Vegas con tamaño de expansión

Primer tráiler gameplay de Fallout: Nuevo México, un mod de Fallout: New Vegas que nos lleva a una nueva localización con facciones, personajes y características diseñadas específicamente para el mod.
·

Fallout: Nuevo México es un mod creado por la comunidad de la saga de rol apocalíptico de Bethesda en base al motor de Fallout: New Vegas. Estará disponible próximamente para PC, aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento. Sí hemos podido ver su gameplay por primera vez en un extenso vídeo en el que se desvelan algunos detalles de este ambicioso proyecto, que casi parece una expansión no oficial del juego.

A continuación podéis ver el primer tráiler gameplay de Fallout: Nuevo México:

¿De qué va Fallout: Nuevo México?

Como podéis imaginar por su nombre, en Fallout: Nuevo México visitaremos una nueva zona completamente original, con varios estados/localizaciones y específicamente diseñada para este mod: en ella nos encontraremos con nuevos personajes, facciones y posibilidades jugables, siendo una de las más llamativas la opción de jugar con un protagonista necrófago. También veremos a nuevos acompañantes y algunas mecánicas adicionales de las que todavía no se ha compartido demasiada información.

Captura de Fallout: Nuevo México.

Según explican los responsables, la trama de esta expansión no oficial de Fallout: New Vegas se ambienta en el año 2166, lo que implica que nos situamos cinco años después de los eventos del primer juego de la saga. Para mantenerse fieles al lore de este universo, los objetos, elementos y personajes se han modificado. Además, se habla de que la aventura tendrá un enfoque mucho más rolero que el juego base, aunque no se dejarán de lado los momentos de acción y habrá nuevos tipos de armas.

Todavía no se ha detallado en qué momento podremos jugar a Fallout: Nuevo México, aunque sí se ha confirmado que será un mod completamente gratuito y que se podrá acceder a él desde el propio menú principal de Fallout: New Vegas, tal y como si fuera un modo de juego más.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout

Fallout: New Vegas es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la aclamada saga de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico, en esta ocasión ambientada en el área del Mojave y la ciudad de Las Vegas, en una absorbente aventura en la que tenemos que lidiar con varias facciones, tomar decisiones y luchar contra todo tipo de amenazas, en un mundo muy hostil lleno de peligros y personajes peculiares.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir