Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Activision Blizzard despeja las confusiones sobre el lanzamiento intergeneracional del próximo Call of Duty: llegará tanto a PlayStation 4 como a Xbox One el próximo 10 de noviembre,
·

A finales de la semana pasada surgieron dudas sobre si Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) estaría disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, ya que en la Xbox Store sólo se mencionaba que el título se lanzaría en Xbox Series X/S, mientras que en el canal de YouTube de PlayStation se publicó un vídeo en el que se especificaba que la nueva entrega de la saga llegaría a PS5 y PS4. Sin embargo, Activision Blizzard ha salido a la palestra para despejar todas las dudas y ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) será un título intergeneracional completo, por lo que también llegará a la consola de anterior generación de Microsoft el próximo 10 de noviembre.

La compañía propietaria de Call of Duty ha confirmado que su próximo videojuego se estrenará tanto en PS4 como en Xbox One a través de un comunicado compartido por IGN. Por otro lado, la ficha del título de la Xbox Store se ha actualizado para añadir Xbox One en la lista de plataformas en las que se lanzará Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023).

Os recordamos que el próximo 17 de agosto se ofrecerán nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) a través de un evento especial que se celebrará en Call of Duty: Warzone 2.0.

¿Debería jugar a Modern Warfare 2?

"Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", dijimos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir