EA Sports FC Mobile se estrena el 26 de septiembre con Vini Jr. como estrella

La nueva versión del juego de fútbol de EA se estrena con nueva imagen y nombre, coincidiendo con el lanzamiento de EA SPORTS FC 24 en consolas y PC.
·

Electronics Arts ha presentado los detalles de EA Sports FC Mobile, su juego de fútbol en versión móvil que llegará a iOS y Android el 26 de septiembre. Para los jugadores de la aplicación actual EA Sports FC Mobil se lanzará como una actualización gratuita sin necesidad de una nueva descarga.

Esta semana se reveló que el jugador del Real Madrid Vini Jr. debutará como la primera estrella de portada de EA Sports FC Mobile. "Los fans de Vini Jr. experimentarán su auténtico estilo de carrera, que cobrará vida en el juego gracias a True Player Personality, acentuado por la revisión de Impact Controls, que permitirá a los jugadores tomar el mando del campo para mostrar sus propias habilidades de creación de juego", dice EA Sports.

"Estoy emocionado por aparecer como estrella de portada de EA Sports FC Mobile y estoy deseando compartir esta emoción con los aficionados de todo el mundo", comentó Vini Jr. "El fútbol es más que un deporte, y desempeñar un papel para invitar a más gente a esta celebración es un sueño".

EA Sports FC Mobile se lanza el 26 de septiembre en móviles

Las nuevas características

Electronic Arts destaca las siguientes características de EA Sports FC Mobile:

  • Personalidad del juego: Los jugadores más reconocidos del mundo cobran vida con True Player Personality. Los estilos de carrera, las posturas en los lanzamientos de penaltis y las celebraciones de determinados jugadores llevan a EA Sports FC Mobile a un nuevo nivel de autenticidad.
  • Velocidad de juego dinámica: Velocidad de juego táctil y orientada al móvil, que permite una mayor personalidad de los jugadores y un mayor impacto de los atributos en el terreno de juego.
  • Sistema de tiro de élite: El renovado sistema de disparo permite a los jugadores de impacto aparecer en el marcador y dejar su huella. Siéntete recompensado cuando tomes decisiones de tiro inteligentes tanto dentro como fuera del área, en un centro o de volea. Controla a tus atacantes favoritos y lleva a tu equipo a la victoria.
EA Sports FC Mobile se lanza el 26 de septiembre en móviles

Controles de impacto:

  • Potencia de disparo: Desata un potente disparo que deje a los porteros con las garras en el aire. Carga tu disparo cuando estés en el espacio para aprovechar todo el potencial del Power Shot. Equilibra el riesgo y la recompensa del Power Shot para devastar a tu rival y tomar la delantera.
  • Golpe de regate: Aumenta la velocidad de tus veloces regateadores lanzando el balón al espacio. Aprovéchate de la línea defensiva alta de tu rival haciendo que tus veloces atacantes se adelanten con fluidez. Regatear con verdaderos velocistas adquiere una sensación totalmente nueva.
  • Hard Tackle: Hazte notar e impón tu dominio en la defensa y en el centro del campo lanzando una contundente entrada. Aleja a los atacantes rivales del balón o bloquea en el último momento con los nuevos placajes duros.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EA SPORTS FC MOBILE

EA SPORTS FC MOBILE es un juego fútbol desarrollado por Electronic Arts para dispositivos móviles iOS y Android. El nuevo FIFA, que ahora pasa a llamarse EA Sports FC, llega también a teléfonos móviles con un juego gratuito con todo tipo de novedades jugables y visuales y todas las ligas, equipos y futbolistas reales.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir