Se filtra el primer gameplay de EA Sports FC 24 en Nintendo Switch

EA Sports comenzó la beta cerrada del juego esta misma semana y un jugador ha decidido publicar el primer gameplay de la misma
·

EA Sports FC 24 es el nuevo simulador de fútbol de EA Sports después de abandonar la licencia de FIFA y, al contrario que otros años, en esta ocasión tendremos una versión totalmente nueva y adaptada para Nintendo Switch que será similar a las que habrá en las consolas de la pasada generación, PS4 y Xbox One (en años anteriores simplemente se actualizaban fichajes y equipos pero no se añadían cambios jugables o nuevos modos de juego).

Con esta nueva entrega, muchos jugadores de Switch tienen curiosidad de saber cómo se vera EA Sports FC 24 en la consola híbrida de Nintendo y cómo se sentirá su jugabilidad. Para lo segundo habrá que esperar a tenerlo entre manos pero, para ver cómo luce, ya tenemos un gameplay filtrado de su beta cerrada.

Las invitaciones a esta beta, tal y como podemos leer en el portal VGC, comenzaron a enviarse ayer mismo para todas las plataformas y la primera filtración no ha tardado en llegar de manos de un jugador que ha decidido saltarse las restricciones y publicar un vídeo de un "gameplay offscreen" es decir, de una cámara grabando la pantalla de la propia Nintendo Switch.

Para evitar este tipo de filtraciones durante las fases de prueba aparece un cuadro semitransparente que se va moviendo por toda la pantalla con la ID del usuario en cuestión, algo que no ha parecido importar a este usuario.

Un lavado de cara para el nuevo simulador de fútbol de EA Sports

EA Sports parece haber estado trabajando duro en su primer juego de fútbol ajeno a FIFA introduciendo numerosos cambios a la jugabilidad o a sus modos más importantes. De hecho ayer mismo nos anunciaron las novedades más importantes del famoso Ultimate Team y hace unos días repasaron algunas de las funciones extra del modo Carrera tanto de entrenador como de jugador.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts, siendo el sucesor de FIFA. Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas, el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir