El siguiente juego de Pokémon estará relacionado con Blanco y Negro, según nuevas pistas

Archaludon y Levi, un nuevo Pokémon y un nuevo entrenador respectivamente que conoceremos en los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, podrían ofrecer algunas pistas sobre el futuro de Pokémon.
·

The Pokémon Company y Game Freak celebraron ayer un completo Pokémon Presents en el que se revelaron multitud de novedades relacionadas con los monstruos de bolsillo, entre las que podemos encontrar los próximos contenidos que llegarán a una variada selección de videojuegos para teléfonos móviles y nuevas series de animación. Sin embargo, el plato fuerte fueron los nuevos tráilers de La máscara turquesa y El disco índigo, los dos DLC que conforman El tesoro oculto del Área Cero, el pase de expansión para Pokémon Escarlata y Púrpura. Al parecer, en estos últimos avances se compartieron una serie de detalles que podrían apuntar a que la siguiente entrega principal tendrá relación con Pokémon Edición Negra y Blanca, los títulos estrenados en Nintendo DS.

En uno de los varios tráilers que se mostraron se reveló el aspecto de Archaludon, la evolución de Duraludon, un Pokémon de Tipo Acero y Dragón que se introdujo en Pokémon Espada y Escudo. Archaludon es una criatura muy peculiar que, como podéis ver en el tweet adjunto, puede adoptar la forma de un puente, algo que podría hacer referencia a que las próximas entregas tendrán algo que ver con Pokémon Blanco y Negro. Esto se debe a que, como bien sabréis aquellos que hayáis jugado a estas ediciones, la región de Teselia en la que se ambientan destaca por el número de puentes que unen sus diferentes ciudades y pueblos.

Un nuevo personaje que conectaría con un líder de gimnasio de Pokémon Blanco y Negro

Por si fuera poco, en la expansión llamada El disco índigo tendremos el placer de conocer a Levi, un entrenador especializado en Pokémon de Tipo Dragón. Este personaje podría ser sumamente importante de cara a las próximas entregas supuestamente basadas en Blanco y Negro, y es que se han encontrado varias pistas que apuntan a ello. Para empezar, Levi guarda un parecido físico evidente con Lirio, uno de los líderes de gimnasio de Tipo Dragón que podemos retar en Teselia. Asimismo, ambos entrenadores se caracterizan por usar criaturas de Tipo Dragón, por lo que la teoría de que están emparentados gana mucha más fuerza.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir