Las numerosas filtraciones que han surgido en estas últimas semanas apuntan a que la próxima gran entrega de Call of Duty será Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023). Sin ir más lejos, la semana pasada se filtró el logotipo del videojuego a través de una campaña de promoción con la bebida energética Monster Energy, algo que Activision Blizzard utilizó para bromear en lugar de desmentirlo. Además, la compañía propietaria de la saga ha insinuado en una nueva publicación de Twitter que el anuncio podría realizarse la semana que viene.
Jokes on you, real key art here.
We’ll share our artistic abilities and even more next week. pic.twitter.com/UCCexH7IMr— Call of Duty (@CallofDuty) August 2, 2023
Pese a que Activision Blizzard no ha especificado en qué momento se llevará a cabo la revelación, la semana pasada anunció que Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) se presentará en un evento exclusivo de Call of Duty: Warzone 2.0, el battle royale free-to-play.
Cabe recordar que el periodista e insider Tom Henderson dijo hace un tiempo que el título se revelaría el 1 de agosto, aunque, como hemos podido comprobar, los planes internos para el anuncio se han retrasado levemente.
¿Qué sabemos sobre Modern Warfare 3?
Se cree que Sledgehammer Games, el estudio responsable de Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII, es el que se encarga del desarrollo de Call of Duty 2023. Los rumores que han surgido en estos últimos meses señalan que la nueva entrega principal iba a ser inicialmente un pase de contenido premium, aunque al parecer terminó convirtiéndose en la tercera entrega numerada del renacer de la subsaga Modern Warfare. Asimismo, Activision Blizzard reportó hace un par de semanas que el desarrollo de "la entrega anual premium" avanza favorablemente y que debería estrenarse en el cuarto trimestre del año, por lo que el anuncio sería inminente.