El pack de PlayStation 5 Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man 2 ya se puede reservar

PlayStation anuncia a través de un comunicado de prensa que el paquete de edición limitada del próximo juego de Spider-Man ya se puede reservar en la tienda PlayStation Direct. Costará 659,99 euros.
·

Sony Interactive Entertainment anuncia a través de un comunicado de prensa que el Pack de Consola PS5 Edición Limitada de Marvel's Spider-Man 2, que incluye PlayStation 5 (PS5) y mando DualSense, ya está disponible para reserva en PlayStation Direct y puntos de venta habituales. También es posible reservar y adquirir el mando DualSense y las Cubiertas de Consola PS5 de forma completamente independiente.

"El diseño de estas espectaculares ediciones está inspirado por la intensidad y amenaza de Venom y el simbionte. El Pack de Consola PS5 incluye además una copia digital de Marvel's Spider-Man 2 y saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2023, a un precio de 659,99 €. Para más información sobre estas ediciones, que estarán disponibles en cantidades muy limitadas, visita el blog oficial de PlayStation", reza la descripción sobre el producto.

Esta exclusiva edición de Marvel's Spider-Man 2 se presentó en la pasada Comic-Con de San Diego, en el histórico Hall H, en una conferencia donde también se desveló el nuevo tráiler de la historia, así como el aspecto que tendrá el villano Venom.

Un pequeño vistazo a los villanos

En los últimos avances también hemos podido ver a Venom en acción. "Cuando decidimos elaborar una historia de Venom, sabíamos que haríamos un pequeño cambio de tono. Las mejores historias de simbiontes sirven como alegoría: Todos llevamos la oscuridad dentro, pero ¿qué pasaría si dejáramos que se apoderara de nosotros? Con la introducción del simbionte en nuestra serie, nuestros héroes se ven obligados a luchar contra la oscuridad, en todas sus formas", comenta Jon Paquette. "Queríamos verlos cambiar, tanto por dentro como por fuera, y sentir el efecto que tiene en los que les rodean. Y cuando Venom toma el control, se enfrentan al peligro real de que podrían perderse a sí mismos, y a sus seres queridos, para siempre".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir