Marvel's Spider-Man 2 nos permitirá visitar la casa de la Tía May y otras localizaciones emblemáticas

Insomniac Games confirma durante la celebración de la San Diego Comic-Con 2023 que será posible entrar en la casa de la Tía May y profundiza en los escenarios del juego..
·

Insomniac Games ha revelado un buen puñado de novedades sobre Marvel's Spider-Man 2 durante la San Diego Comic-Con 2023, entre las que podemos encontrar nueva información sobre la historia y la jugabilidad. Asimismo, Jacinda Chew, directora artística del título, ha confirmado que la secuela no sólo ofrecerá más espacio para que los jugadores puedan balancearse a su gusto, sino que también incluirá nuevas localizaciones emblemáticas de la vida real y del mundo de Marvel.

"No sólo aumenta el espacio de juego, por lo que hay muchos más lugares para balancearse, sino que también tiene algunos puntos de referencia de Marvel muy interesantes, así como puntos de referencia de Nueva York", dijo Chew. "Por ejemplo, sé que en Queens todo el mundo ha querido visitar la casa de la Tía May, y quizás ver dónde vive Peter. Sé que muchos fans habían querido interactuar con ese espacio, así que poder entrar y ver dónde vive es increíble."

La espectacular presentación de Venom

En los últimos avances también hemos podido ver a Venom en acción. "Cuando decidimos elaborar una historia de Venom, sabíamos que haríamos un pequeño cambio de tono. Las mejores historias de simbiontes sirven como alegoría: Todos llevamos la oscuridad dentro, pero ¿qué pasaría si dejáramos que se apoderara de nosotros? Con la introducción del simbionte en nuestra serie, nuestros héroes se ven obligados a luchar contra la oscuridad, en todas sus formas", comenta Jon Paquette, director narrativo. "Queríamos verlos cambiar, tanto por dentro como por fuera, y sentir el efecto que tiene en los que les rodean. Y cuando Venom toma el control, se enfrentan al peligro real de que podrían perderse a sí mismos, y a sus seres queridos, para siempre".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir