Kraven será 'el catalizador de la historia' de Marvel's Spider-Man 2, confirma Insomniac

Jon Paquette, director narrativo de la secuela de Marvel's Spider-Man, aborda el papel que tendrá Kraven el Cazador en la historia y cómo este provocará que se desencadenen los acontecimientos.
·

Estamos seguros de que Venom será la gran estrella de Marvel's Spider-Man 2, una secuela protagonizada por Peter Parker y Miles Morales que promete subir la apuesta tanto a nivel narrativo como jugable con respecto a las dos anteriores entregas. Sin embargo, Insomniac Games ha destacado durante la celebración de la San Diego Comic-Con 2023 que no deberíamos desviar la atención de Kraven el Cazador, un antagonista que, en palabras de Jon Paquette, director narrativo del videojuego, funcionará como "el catalizador de la historia" y será el responsable de que se desencadenen los acontecimientos de esta nueva aventura.

"Para nosotros, todo empezó con Kraven", dijo Paquette durante su intervención. "Es el catalizador de la historia. Antes de que empiece el juego, está en medio mundo, siendo Kraven, cazando, intentando encontrar la presa definitiva. Observó desde lejos los acontecimientos de los dos primeros juegos y dijo: '¿Sabéis qué? En Nueva York están pasando muchas cosas. Ese podría ser mi nuevo coto de caza'".

PUBLICIDAD

"Así que, como he dicho, Kraven es nuestro catalizador para que todo ocurra. Cuando llega a Nueva York, muchas cosas empiezan a ir mal. Tenemos a Lagarto saliendo, tenemos al Simbionte saliendo. Y como habéis visto brevemente en el tráiler, Miles se ve obligado a enfrentarse a Mister Negative, el tipo que mató a su padre. Así que hay mucho drama en este juego", añadió a sus anteriores comentarios.

Venom será otro villano importante

En los últimos avances también hemos podido ver a Venom en acción. "Cuando decidimos elaborar una historia de Venom, sabíamos que haríamos un pequeño cambio de tono. Las mejores historias de simbiontes sirven como alegoría: Todos llevamos la oscuridad dentro, pero ¿qué pasaría si dejáramos que se apoderara de nosotros? Con la introducción del simbionte en nuestra serie, nuestros héroes se ven obligados a luchar contra la oscuridad, en todas sus formas", comenta Jon Paquette. "Queríamos verlos cambiar, tanto por dentro como por fuera, y sentir el efecto que tiene en los que les rodean. Y cuando Venom toma el control, se enfrentan al peligro real de que podrían perderse a sí mismos, y a sus seres queridos, para siempre".

Marvel's Spider-Man 2 se estrenará en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 20 de octubre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir