Riot Games ha mostrado un diario de desarrollo y gameplay de Project L, su juego de lucha gratuito con personajes del universo League of Legends. El título estará disponible para los asistentes a EVO 2023, que se celebra del 4 al 6 de agosto en Las Vegas, Nevada.
El equipo destaca que querían traer algo nuevo al género y una de estas características es que no se trata sólo de un modo tag sino que incluye 2v2, dos jugadores contra dos jugadores.
"Los equipos de dos jugadores se enfrentarán en la misma partida, cada uno controlando a un campeón. Estamos construyendo un juego en el que puedes jugar con tus amigos y contra ellos", dice el productor Tom Cannon.
"Es mucho más divertido luchar con amigos, ya sea para calentar un poco o para enfrentaros en duelo a otros. En Duelo doble, tu compañero y tú controlaréis a un campeón cada uno para combatir por relevos. Sois los dos contra el mundo, así que demostrad lo unidos que estáis y dadle caña".
Cuatro personajes para probar la demo
La demo incluye cuatro luchadores: Darius, Ekko, Ahri y otro por confirmar. "Hacha en mano, Darius se abre paso entre los enemigos del Imperio. Se alzó desde sus humildes orígenes hasta llegar a convertirse en un heraldo de la muerte. Es un luchador de medio alcance con ataques tan brutales y mortíferos como su arma", describe Riot.
"Ekko, un prodigio surgido de las implacables calles de Zaun, manipula el tiempo para sacar ventaja de todas las situaciones. Con una máquina de su invención llamada Dispositivo Z, se centra en crear presión y sorprender con una movilidad explosiva". Finalmente está "Ahri, una raposa vastaya capaz de manipular las emociones de su presa antes de consumir su esencia. Es una maga con mucha movilidad y una gran diversidad de herramientas para presionar al rival".