Remnant 2, el shooter cooperativo con una jugabilidad tipo-Souls de Gunfire Games, se pondrá a la venta la semana que viene y contará desde su estreno con una serie de actualizaciones de calidad. Asimismo, Ben Cureton, su diseñador jefe, ha asegurado a través de su perfil personal de Twitter que "nadie ha visto u obtenido el 100 % de todo lo que Remnant 2 tiene que ofrecer", refiriéndose obviamente a todos aquellos privilegiados que han podido probar el título anticipadamente.
For those that love secrets and exploring:
No one has seen or obtained 100% of everything #Remnant2 has to offer. I'm talking about hardcore players with over 400+ hours, reviewers that had early access, even our own internal developers. No one.
Remnant 2 has secrets within… pic.twitter.com/VjJTulYDjR— Ben Cureton (a.k.a. tragic) (@verytragic) July 20, 2023
"Nadie" se refiere, como decíamos, a todos los que han tenido el juego en sus manos, desde "jugadores hardcore con más de 400 horas" hasta "revisores que tuvieron acceso anticipado, incluso nuestros desarrolladores internos".
Cureton promociona el juego diciendo que tiene "secretos dentro de secretos dentro de secretos". Cureton ha comentado, además, que los jugadores que quieran ir más allá de la tarea de completar todos los logros encontrarán contenido "gratificante una vez que hayan alcanzado ese objetivo".
Nuestras primeras impresiones tras probarlo
"Remnant 2 viene el próximo 25 de julio para potenciar todo lo que tanto gustó de su predecesor, y además de ser un shooter divertidísimo, tenso, con un cooperativo a prueba de bombas y con una estética muy peculiar en este género, promete tenernos enganchados semanas y meses con un bucle jugable basado en elementos procedimentales que, al menos por nuestra experiencia con este primer contacto, generan entornos geniales y encuentros que llegan a ser caóticos. Uno de los títulos del verano que apuntar en el calendario", concluimos en nuestras impresiones.