Spider-Man 2 muestra una nueva imagen de Venom acompañada de nuevos detalles

Insomniac Games publica una nueva ilustración del Venom de Marvel's Spider-Man 2 junto con detalles del antagonista. El juego llega el 20 de octubre sólo para PS5.
·

El lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 está previsto para dentro de tres meses, concretamente para el 20 de octubre sólo en PS5 (unos días antes comenzará su precarga). Antes, este verano, Insomniac Games se lo llevará a la San Diego Comic-Con 2023 para mostrarlo a los asistentes y compartir nuevos detalles del proyecto.

Anticipando su participación en el evento de este fin de semana (se celebra del 20 al 23 de julio), Insomniac Games ha compartido una nueva ilustración del juego en exclusiva para Entertainment Weekly. Esta imagen está protagonizada única y exclusivamente por Venom, a quien podríamos considerar principal antagonista de la secuela de Marvel's Spider-Man y Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

Ilustración de Venom en Marvel's Spider-Man 2.

PUBLICIDAD

Venom, un oscuro 'anti Spider-Man'

Venom será interpretado en el juego por el actor Tony Todd, a quien relacionamos con Candyman por su magnífico y aterrador papel en el reboot estrenado en 2021. Ahora tiene por delante el reto de dar vida a otro tenebroso personaje: Venom, un "anti Spider-Man", como dicen desde Insomniac Games, que ha sido diseñado al milímetro para que se convierta en un villano al que temer en todos los sentidos.

En palabras de Jon Paquette y Jacinda Chew, directores de narrativa y arte respectivamente, el Venom de Marvel's Spider-Man 2 continuará con la filosofía central del personaje de convertirse en "una alegoría de la oscuridad contra la que lucha su anfitrión". Para todo ello han planeado reforzar aspectos del antagonista como el sentimiento de fuerza y las diferencias con Peter Parker, que se verá envuelto en una dramática historia debido a su relación con el origen de este villano.

Spider-Man 2 estará disponible el próximo 20 de octubre en PS5. Si quieres saber todo los detalles de este nuevo juego, en Vandal te contamos todo lo que sabemos tras haber visto su gameplay extendido.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir