El editor Dotemu y la desarrolladora Tribute Games han revelado nuevos detalles sobre el contenido de expansión que llegará próximamente a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge bajo el nombre de Dimension Shellshock. Concretamente, el nuevo avance se centra en el Modo Supervivencia, una nueva modalidad de juego que invitará a los jugadores a saltar entre diferentes dimensiones para luchar contra hordas incesantes de enemigos, subir de nivel y hacerse más poderosos.
El modo Supervivencia traerá consigo nuevos cristales que los jugadores podrán recoger para saltar de dimensión en dimensión. Cada una de estas dimensiones tendrá un aspecto único, y es que en el tráiler muestra dimensiones inspiradas en varios conceptos, como la dimensión Edo inspirada en Japón, una dimensión de 8 bits y una dimensión basada en Omnichannel 6.
Por si fuera poco, este nuevo modo contará también con un nuevo sistema de progresión con el que los jugadores podrán aumentar sus barras de poder ninja, entre otras estadísticas.
¿Qué tal está TMNT: Shredder's Revenge?
"Parecía difícil, pero Tribute Games no podría haberlo hecho mejor con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Un juego que desprende amor por el material original y por el fantástico legado que dejaron sus primeros videojuegos, pero que sabe aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de hoy en día para actualizar una fórmula clásica y maravillarnos con un espectacular apartado gráfico. Y todo ello mientras nos lo hace pasar en grande con una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles impecable", concluimos en nuestro completo análisis.