Activision habría mostrado el nuevo Call of Duty (que se supone saldrá a finales de 2023) a varios jugadores de la NBA en un evento a puerta cerrada, una pequeña reunión promocional que ha tenido lugar durante la Summer League de baloncesto que se está celebrando en Las Vegas.
Públicamente no se ha anunciado, pero parece que el Call of Duty de 2023 ya está listo para mostrarse (lo hará el 1 de agosto, según rumores) y varios jugadores de la NBA ya habrían visto una demo.
Eso sí, en el evento no se habría podido jugar a esta nueva entrega: los baloncestistas, quienes han publicado varias reacciones en sus redes sociales (todavía no se sabe si lo tenían permitido o no) aseguran que vieron una demo y después jugaron a Call of Duty: Warzone 2.0.
Here’s a video of the event where they’re showing Call of Duty 2023 at the NBA Summer League
(IG: mailman24) pic.twitter.com/WygmSk5nvV— CharlieIntel (@charlieINTEL) July 9, 2023
NEW: Activision is showing Call of Duty 2023 to NBA players at the NBA Summer League in Las Vegas this weekend.
Few have posted they have seen the new Call of Duty game. pic.twitter.com/cJZ9gn5Tg6— CharlieIntel (@charlieINTEL) July 9, 2023
¿Qué sabemos del Call of Duty de 2023?
Aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, la llegada de un nuevo juego de Call of Duty en 2023 parece más que evidente teniendo en cuenta el ritmo de lanzamientos anuales de esta saga. Según parece, a tenor de múltiples informaciones no oficiales publicadas por diversos insiders, el juego de este año podría ser una continuación de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) desarrollada por Sledgehammer Games, los responsables de Call of Duty: Advanced Warfare.
Sobre su lanzamiento tampoco hay nada confirmado, pero los rumores hablan sobre un posible estreno el 10 de noviembre. Antes, eso sí, se producirían las ya habituales betas y pruebas públicas, con exclusividad en consolas de PS5. También está hablando de que el juego seguirá siendo intergeneracional (es decir, que llegará a PS4 y Xbox One) y que el nuevo contenido para Call of Duty: Warzone 2.0 no llegaría hasta principios de diciembre.