Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg repasa sus características en vídeo

El remake de Atelier Marie, estrenado en 1997, mejorará los gráficos pero también introducirá algunos otros cambios en su gameplay.
·

Koei Tecmo y la desarrolladora Gust han mostrado un nuevo tráiler de Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg que repasa diversos aspectos de su jugabilidad, incluyendo los fundamentos de la alquimia, las batallas, exploración e historia del JRPG. Se lanza el 13 de julio en PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Este remake actualiza los gráficos de Atelier Marie: The Alchemist of Salburg, estrenado en 1997. Nos cuenta la historia de Marie, en la Royal Academy of Magic, que no está teniendo mucho éxito en sus estudios de alquimia. Un día, su profesora le entrega su propio atelier como parte de un examen de graduación especial. Para graduarse, Marie deberá crear un objeto que impresione a su profesora.

PUBLICIDAD

Pero antes, Marie tendrá que estudiar para mejorar sus habilidades alquímicas, recolectar ingredientes y ganar dinero para contratar aventureros y comprar recetas e instrumental... A esto se suma la síntesis, las batallas y las misiones. "¡Va a tener que esforzarse mucho para preparar este examen!", dice el estudio. "¡De ti depende por dónde empieza! Para graduarte en la Academy tendrás que esforzarte mucho, pero no olvides disfrutar de la vida".

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg vídeo de su gameplay

También hay mejoras en el gameplay

Los gráficos no son lo único que se ha retocado. Se mantiene la flexibilidad y simplicidad de la versión original, pero se mejora el tutorial y la navegación por las distintas funciones del juego. El funcionamiento de recorrer la ciudad y recoger objetos sobre el terreno ha sido ajustado a los estándares modernos, haciendo que jugar al remake sea aún más agradable y sencillo.

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg vídeo de su gameplay

"Tanto a los fans del juego original como a los recién llegados a la serie Atelier les encantará la variedad de novedades del remake. El nuevo modo ilimitado te permite jugar a un ritmo más relajado, mientras que los nuevos eventos te permiten interactuar con personajes nuevos y así disfrutar aún más del mundo de Atelier Marie", según su descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg

Portada Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg
Lanzamiento: 12/7/2023 · Género: Rol
Todos los juegos de Atelier

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg es un JRPG desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un cuidado remake de la primera entrega de la saga de juegos de rol lanzada en 1997, que mejora los gráficos con personajes y entornos rediseñados, así como mecánicas de juego refinadas para el público contemporáneo, incluido un nuevo modo sin límite de tiempo

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir