Anunciado Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, un nuevo juego de lucha basado en el popular manga

El título nos ofrecerá batallas de 2 contra 2 y contará con multijugador online hasta para cuatro jugadores. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC y Switch.
·

Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los grandes éxitos de anime y manga de los últimos años y como suele suceder con los shonen que gozan de gran popularidad, Bandai Namco no lo ha dudado y ha anunciado que ya está trabajando en un videojuego basado en esta obra.

Reviviendo las batallas de Jujutsu Kaisen en nuestras consolas y ordenadores

Así pues, podremos disfrutar de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, un juego de lucha centrado en los combate de dos contra dos, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. Por desgracia, no se ha dicho nada sobre su fecha de lanzamiento, así que desconocemos si se estrenará este año o no. Lo que sí que sabemos es que el título está siendo desarrollado por Byking, los responsables de las dos entregas de My Hero One's Justice, y que contará con multijugador online hasta para cuatro jugadores.

Además de permitirnos revivir la historia de la serie, el título incluirá un plantel formado por más de 15 personajes jugables entre los que podremos escoger, cada uno con sus propias características y animaciones únicas.

Dependiendo del equipo de luchadores que formemos, podremos realizar combos cooperativos y disfrutar de diversas sinergias exclusivas que definirán nuestra forma de jugar. En otro orden de cosas, también se ha confirmado que podremos aumentar nuestro nivel de poder completando batallas para así desbloquear ataques cada vez más poderosos.

Jujutsu Kaisen es una serie de acción sobrenatural que sigue los pasos de Yuji Itadori, un joven que debe hacer frente a todo tipo de peligrosas y poderosas maldiciones. En esta misma noticia podéis echarle un vistazo a sus primeras imágenes y a su primer tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jujutsu Kaisen: Cursed Clash

Portada Jujutsu Kaisen: Cursed Clash
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Lucha
Análisis Jujutsu Kaisen: Cursed Clash

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es un juego de lucha desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los animeequipos dos contra dos, en el que podemos controlar a más de 15 personajes de la serie en un modo historia y batallas online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir