Detallados los planes de lanzamiento de los DLC de Master Detective Archives: RAIN CODE

Habrá cuatro contenidos descargables en total. El primero de ellos se lanzará el 27 de julio y nos pondrá en la piel de otro detective.
·

Si ya estáis resolviendo todo tipo de misterios y casos en el peculiar mundo de Master Detective Archives: RAIN CODE, el nuevo juego de Spike Chunsoft y Too Kyo Games para Nintendo Switch, probablemente os interese saber que las compañías han detallado los planes que tienen para los contenidos descargables que recibirá durante los próximos meses.

El Pase de Temporada

Siendo un poco más concretos, el título contará con un total de cuatro capítulos adicionales, todos ellos incluidos en su Pase de Temporada, el cual podéis adquirir comprando su edición Digital Deluxe, la cual incluye tanto el juego principal como el mencionado pase y cuesta 89,99 euros. Por supuesto, también se podrá adquirir cada episodio por separado, así como el propio pase.

Arte oficial del primer DLC de Master Detective Archives: RAIN CODE
PUBLICIDAD

El primero de ellos no se hará esperar demasiado, ya que estará disponible a partir del próximo 27 de julio y se titulará Ch. Desuhiko: Charisma Killed the Cat. En él controlaremos a Desuhiko Thunderbolt, un joven detective que busca hacerse famoso y que puede disfrazarse de cualquier persona, pudiendo cambiar incluso su altura, su voz, su cara y su peso para ello.

Del resto de capítulos descargables no se han dado más detalles, aunque sí que se han confirmado los meses en los que tienen previsto que lleguen, quedando los planes de lanzamiento del siguiente modo.

  • Primer contenido descargable: 27 de julio de 2023
  • Segundo contenido descargable: Agosto de 2023
  • Tercer contenido descargable: Septiembre de 2023
  • Cuarto contenido descargable: Octubre de 2023

Investigaciones y misterios en una ciudad cyberpunk

Master Detective Archives: RAIN CODE es un juego de investigación y misterios con un toque sobrenatural que se lanzó ayer en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis, donde os comentamos que "lo nuevo de Too Kyo Games y Spike Chunsoft nos ha dejado un buen sabor de boca gracias a su narrativa, por todos esos misterios que rodean la ciudad cyberpunk en la que transcurre la aventura como, sobre todo, por los asesinatos imposibles que resolvemos mientras desentrañamos la trama general. Es una propuesta con asperezas que esperamos ver resueltas en un segundo Master Detective Archives por el que nos estamos mordiendo las uñas".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Master Detective Archives: RAIN CODE

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción

Master Detective Archives: RAIN CODE es una aventura de misterio desarrollada por Too Kyo Games y publicada por Spike Chunsoft para Nintendo Switch. Los creadores de Danganronpa vuelven con una novela visual de detectives que mezcla una elaborada historia con investigación y personajes excéntricos, escenas de acción y minijuegos y una dirección artística muy llamativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir