Anonymous;Code se lanza el 8 de septiembre en Occidente

Esta novela visual de Spike Chunsoft confirma lanzamiento en España y llegará con voces tanto en inglés como en japonés.
·

Spike Chunsoft ha confirmado que Anonymous;Code estará a la venta, en Occidente, en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 8 de septiembre. En Europa Numskull Games distribuirá la edición física de esta novela visual que debutó en Japón el 28 de julio de 2022.

Anonymous;Code será el primer juego de Science Adventure Series que incluirá voces en inglés y japonés -hasta ahora todos habían llegado únicamente en japonés-. Entre los actores confirmados tenemos a Max Mittelman, Anairis Quiñones (voz de Tama en AI: The Somnium Files - nirvanA Initiative) y Y. Chang (voz de Lien en AI: The Somnium Files - nirvanA Initiative).

PUBLICIDAD

Es el último trabajo de Chiyomaru Shikura, creador de STEINS;GATE, y explora la historia de unos hackers que reescribirán el futuro. El protagonista, con un nombre que provocará algunas risas entre los jugadores de lengua española, es Pollon Takaoka, quien se ve envuelto en una compleja trama y como resultado de encontrarse con la misteriosa Momo se enfrentará a unos eventos que van a sacudir el mundo. "Vive la experiencia con Pollon, ayúdalo a hackear las numerosas ramas de la realidad y 'cargar' el final que salve a la humanidad", dice su descripción.

Anonymous;Code anunciado en España novela visual de ciencia ficción

La Science Adventure Series

La historia de Shikura se basa en el concepto de "99 % ciencia, 1 % fantasía" y utiliza eventos o avances científicos reales como marco para la historia. Science Adventure Series se ha expandido por diversos medios, incluyendo novelas, mangas, anime y videojuegos. Entre los videojuegos que forman parte de esta serie encontramos CHAOS;HEAD, STEINS;GATE, ROBOTICS;NOTES y CHAOS;CHILD.

Anonymous;Code contará con ediciones Steelbook que muestra arte del diseñador de personajes Haruhisa Nakata, aunque las unidades serán limitadas.

Anonymous;Code anunciado en España novela visual de ciencia ficción
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anonymous;Code

Portada Anonymous;Code
Anonymous;Code PS4 Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2023 · Género: Aventura

Anonymous;Code es una novela visual desarrollada por Mages y Chiyomaru Studio y publicada por Spike Chunsoft para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La sexta entrega principal de la serie Science Visual Novel, una saga de novelas visuales y otros productos interconectados con historias de ciencia ficción, que nos pone en la piel de un hacker nos permite tomar múltiples decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir