El juego de terror y supervivencia 'Scorn' supera los 2 millones de jugadores

Ebb Software, creadores de Scorn, agradecen el apoyo a los más de 2 millones de usuarios que ya han disfrutado de su título en ordenadores y Xbox Series X/S. En otoño llegará a PS5.
·

Scorn, el videojuego de terror, supervivencia y puzles desarrollado por Ebb Software, ya ha sido disfrutado por más de 2 millones de jugadores en todo el mundo en ordenadores y Xbox Series X/S. Desde luego, resulta una cifra cuando menos sorprendente, sobre todo si tenemos en cuenta el género al que pertenece y a su escalofriante ambientación inspirada por el trabajo de Hans Rudolf Giger, el artista al que se le atribuye el mérito de haber creado algunos de los diseños más fascinantes de las películas de Alien. El estudio de desarrollo ha agradecido el apoyo en una publicación de Twitter:

PUBLICIDAD

"Más de 2 millones de almas han sucumbido al encanto de Scorn. Nuestros corazones helados extienden gratitud desde las profundidades de la desesperación", podemos leer en el mensaje de Ebb Software. Os recordamos que el título también está disponible en Xbox Game Pass, donde podéis jugarlo de principio a fin antes de decidir si está hecho para vosotros.

Scorn se lanzará en PlayStation 5 en algún momento de otoño de este mismo año y contará tanto en la consola de Sony como en Xbox Series X/S con una edición física, algo que agradecerán los fans.

¿Merece la pena darle una oportunidad a Scorn?

"Scorn ha tardado seis años en poder hacerse realidad, y la espera ha valido la pena. Tiene ciertas características que no terminan de convencernos, como su sistema de combate, su jugabilidad tosca (aunque justificada realmente, porque hace referencia a survival horror clásicos) y lo frustrante que puede volverse a veces. Mejora con el paso de los horas, a medida que lo vamos dominando, pero hay que hacer ese pequeño esfuerzo para dejarse absorber por su mundo. No es un juego de terror al uso, pero sin duda es una excelente opción para una sesión de Halloween", os comentamos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir