Nintendo Switch recibe un nuevo pache de actualización para la versión 16.0.3

El nuevo parche para la versión 16.0.3 se trata de una actualización que no requiere reinicios y que, a grandes rasgos, actualiza la base de datos de palabras malsonantes del sistema.
·

Nintendo ha lanzado un nuevo parche de actualización del firmware de Nintendo Switch para la versión 16.0.3. Como ya os comentamos en su momento, la compañía nipona lanzó un parche para actualizar la consola híbrida a la versión 16.0.3 a principios de mayo, mientras que, a finales del mismo mes, sacó una pequeña actualización de la misma versión.

Según destaca el dataminer OatmealDome en el tweet adjunto, el nuevo parche se trata de otra "actualización sin reinicios". Al igual que la anterior, este último cambio también actualiza la "lista de palabras malsonantes" del sistema, por lo que incluye cambios menores. Como la misma fuente ha mencionado anteriormente, las "actualizaciones sin reinicio" se "instalan silenciosamente" en Nintendo Switch, por lo que no hace falta que los usuarios la actualicen manualmente.

Novedades de la actualización 16.0.3

Tal y como os comentamos en su momento, la actualización 16.0.3 añadió una serie de ajustes y mejoras en la estabilidad del sistema para optimizar la experiencia general. "Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de usuario", se puede leer en las notas. OatmealDome destacó en una publicación posterior que "Nintendo ha corregido algunos errores que pueden producirse durante múltiples operaciones simultáneas en los datos guardados".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir