Así rinde Cyberpunk 2077 con una NVIDIA GeForce RTX 4060 en ultra y con ray tracing

Probamos el ambicioso juego de rol de CD Projekt RED con la nueva gráfica de NVIDIA destinada a los jugadores que quieran disfrutar de sus títulos a 1080p.
·

El próximo 29 de junio llegará a las tiendas la NVIDIA GeForce RTX 4060, la gráfica de gama baja de la marca verde destinada para aquellos jugadores que quieran seguir disfrutando de sus títulos a 1080p durante los próximos años.

En Vandal ya tenemos una de estas 4060 en nuestro poder y durante los próximos días publicaremos un análisis para que podáis ver de lo que es capaz, pero antes podemos ofreceros en primicia un adelanto de su rendimiento con Cyberpunk 2077, uno de los títulos más exigentes a nivel gráfico.

Hemos hecho dos test con la gráfica y el título de CD Projekt RED, configurando las opciones gráficas en Ray Tracing Ultra (la segunda opción más alta solo por detrás del nuevo ray tracing overdrive experimental) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles utilizando las tecnologías de suavizado y reescalado de texturas DLSS 2 y DLSS 3 en modo equilibrado para que os hagáis una idea de su rendimiento superando en ambos casos con holgura los siempre deseados 60 FPS.

PUBLICIDAD

En el test de Cyberpunk 2077 con DLSS 2 el resultado han sido 66 FPS de media, un muy buen resultado teniendo en cuenta que las tecnologías de trazado de rayos en tiempo real consumen muchos recursos de la gráfica. Por otro lado, con DLSS 3 la nueva versión de esta tecnología de NVIDIA exclusiva para las gráficas GeForce RTX 40 Series vuelve a hacer "magia" ofreciéndonos una media de 105 imágenes por segundo.

Cyberpunk 2077 cambia sus requisitos

Tened en cuenta además que Cyberpunk 2077 actualizó hace unos pocos días sus requisitos mínimos y recomendados para PC aumentándolos de forma evidente de cara al lanzamiento de Phantom Liberty, su primera y única expansión que llegará a las tiendas el 26 de septiembre. Por fortuna este aumento de requisitos no significa que el juego no se pueda mover en equipos que solo cumplieran los mínimos "antiguos", aunque CD Projekt RED ha adelantado que dejará de hacer pruebas y dar soporte a este tipo de equipos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir