Slender Man, el personaje de terror, volverá con un nuevo juego

Esta criatura se creó hace más de una década y ya tuvo varias adaptaciones; se cree que Slender: The Arrival podría tener un remake o remaster.
·

Slender Man regresará con un nuevo videojuego de terror que está en desarrollo por Blue Isle Studios. Poco se sabe del juego salvo que es "una adaptación oficial" y un breve teaser publicado en Twitter en el que podemos ver lo que parece ser un sótano con poca iluminación.

¿Qué es Slender Man? Se trata de una criatura creada por el usuario Victor Surge -nombre real Eric Knudsen- en 2009 a partir de una fotografía editada en la que aparecía un monstruo humanoide delgado, alto y sin rostro. Rápidamente se convirtió en un fenómeno viral creepypasta que dio pie a historias de terror, arte de fans, cortometrajes, películas y por supuesto juegos, como Slender: The Eight Pages o Slender: The Arrival; precisamente se cree que el título de Blue Isle Studios sería un remake o reimaginación de este último, ya que para la promoción se están usando las cuentas oficiales o la ficha en Steam del original.

PUBLICIDAD

Una de sus últimas apariciones ha sido como parte de una actualización de Phasmophobia, el juego de terror de Kinetic Games.

Su página oficial ya está abierta

La web slenderarrival.com se ha actualizado y muestra una cuenta atrás que terminará el 28 de julio, no sabemos si para su presentación oficial o directamente para el lanzamiento.

Slender Man: The Arrival nuevo juego de terror

"Slender: The Arrival es la evolución lógica de Slender: The Eight Pages", contamos en el análisis del juego estrenado en 2013. "No innova en exceso en comparación con el concepto original, pero lo que ofrece es sin duda más y mejor. Volvemos a enfrentarnos a un juego en el que tendremos que huir de las terroríficas garras de Slenderman –además de nuevos compañeros de aventura–, mientras exploramos escenarios más elaborados en un entorno gráfico sensiblemente superior. Slender: The Arrival dura apenas unas horas, pero si te gustaba recrearte en el terror con los anteriores juegos del esbelto caballero, seguro que puedes aprovechar éste mucho más. No negaremos que nos habría gustado que este título hubiese ofrecido algo más, pero sobre todo, Slender: The Arrival ofrece mucho terror, muchos sustos y mucha tensión, y eso es algo que cada vez hemos visto menos en la última generación".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Slender: The Arrival

Portada Slender: The Arrival
Slender: The Arrival PC PS3 Xbox 360 PS4 Xbox One Wii U Switch
Lanzamiento: 26/3/2013 · Género: Aventura
Análisis Slender: The Arrival
Todos los juegos de Slender
Requisitos Slender: The Arrival

Slender: The Arrival, desarrollado por Blue Isle Studios en colaboración con Parsec Productions, es un videojuego de terror psicológico lanzado inicialmente en 2013. Como secuela oficial de Slender: The Eight Pages, este título expande considerablemente el universo y el mito de Slender Man, ofreciendo una experiencia de juego más rica y profunda con una narrativa envolvente, gráficos mejorados y mecánicas de juego ampliadas. El juego está disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, Xbox One, PC, entre otras, permitiendo a una amplia audiencia enfrentarse al terror que acecha en los oscuros rincones de su mundo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir