Burning Shores, el DLC de Horizon Forbidden West disponible exclusivamente para PlayStation 5, se actualiza a la versión 1.26 gracias a un nuevo parche que ha lanzado Guerrilla Games para solventar algunos errores relacionados con aspectos audiovisuales, misiones principales, tareas secundarios, problemas de bloqueos de progresión.
En dos misiones secundarias, In His Wake y A Friend in the Dark, se han corregido los bloqueadores de progresión. En cuanto al Guantelete del Espectro, una de las armas más poderosas, si se intentaba fabricar la mejora del modo Railgun mientras el arma estaba en el alijo se podía producir un error.
También se han corregido varios fallos fallos visuales que podían empañar el potente apartado gráfico del juego, parpadeos de la luz en el modo Foto bajo ciertas condiciones, efectos visuales y mucho más, además de algunos fallos que podían hacer que los jugadores se cayesen al vació o se quedasen atrapados con elementos del entorno. Podéis consultar las notas completas en este enlace.
Un DLC imperdible si os gusta el juego base
"Burning Shores se siente más una continuación de Forbidden West que un punto y aparte, pero que no se entienda como algo negativo: nunca ha pretendido más que eso. Hay nuevas criaturas con las que desarrollar estrategias diferentes o poner en práctica toda la experiencia obtenida, y destapa toda una enorme región para explorar por tierra, mar y aire, repleta de una fauna salvaje; la trama es interesante, añade matices y emociones a la personalidad de la protagonista –algo que se echaba en falta tras los dos juegos- y arroja luz sobre el punto de partida de la próxima secuela. En definitiva, sin duda es recomendable para cualquiera que disfrute de la saga e imprescindible para los fans de Aloy", os comentamos en nuestras completas impresiones.