Ubisoft vuelve a insistir en que Assassin's Creed Mirage es un retorno a las raíces de la serie y que su mundo será más pequeño y concentrado que en entregas previas como Assassin's Creed Origins, Assassin's Creed Odyssey y Assassin's Creed Valhalla. El nuevo título, que se pondrá a la venta en consolas PlayStation, Xbox y ordenadores el próximo 12 de octubre, tendrá un mundo con un tamaño parecido al de la Constantinopla de Assassin's Creed Revelations y al París de Assassin's Creed Unity.
Michael Huber, de Easy Allies, afirma en el vídeo adjunto que los responsables de Mirage le han revelado que el tamaño de su mapa será parecido al de los dos títulos citados anteriormente. De esta manera, los jugadores pueden esperar un terreno más pequeño que explorar, pero esto no quiere decir que no habrá actividades por realizar, ya que sus responsables aseguran que habrá una gran densidad de elementos y tareas por hacer.
Dicho de otra manera, la extensión será más reducida que la de anteriores juegos en respuesta a las quejas de algunos fans que consideraron que las entregas de Origins en adelante son innecesariamente grandes.
Nuestras primeras impresiones de Mirage
"Bagdad luce genial, está repleta de detalles, y como hemos mencionado en varias ocasiones, es muy densa; pero a excepción de la iluminación de ciertas zonas y de las sombras, no impresiona. Y por otro lado, los personajes, principales y secundarios, sí se percibe que no están al mejor nivel, tanto por los modelados como, sobre todo, por sus animaciones faciales. Pero aun con esas, es un título bonito y cumplidor en lo gráfico, y todavía más en lo sonoro: gran parte de la inmersión viene por ahí", os comentamos en nuestro avance.