Hyper Light Breaker, de los creadores de Hyper Light Drifter, presenta su mundo en vídeo

El estudio está trabajando en esta aventura 3D que transcurre en el mundo de su éxito Hyper Light Drifter, pero no será precuela ni secuela.
·

El estudio de desarrollo Heart Machine ha mostrado un nuevo vídeo de Hyper Light Breaker, el sucesor de una de las aventuras de acción y rol más aclamadas del panorama independiente, Hyper Light Drifter. El vídeo está dedicado a mostrar el mundo y sus diferentes localizaciones de este juego anunciado para PC, sin fecha confirmada.

"Entra en el Overgrowth, una tierra olvidada en el mundo de Hyper Light. Juega a solas o en equipo y explora nuevos mundos, lucha contra monstruos, desbloquea equipamiento, enfréntate a los misteriosos Crowns y derroca al siniestro Abyss King en esta aventura", dice la desarrolladora independiente.

PUBLICIDAD

Los jugadores explorarán con una amplia libertad de movimientos (entre ellos desplazarse por paredes y usar un planeador) un mundo "masivo" que mezclará entornos naturales y postapocalípticos, escenarios abiertos y laberintos profundos. En esas localizaciones habrá que enfrentarse a hordas de enemigo y jefes finales gigantescos en un "frenético combate en tercera persona".

Hyper Light Breaker nuevo tráiler indie en Summer Game Fest 2023

Ambientado en el mundo de Hyper Light Drifter

Con su estructura de rogue-lite que permitirá ir descubriendo un amplio arsenal de armas y objetos para perfeccionar la build, los jugadores aprenderán poco a poco más de este mundo, el Overgrowth, y las historias que oculta. Habrá un hub que mejorará y se hará más colorido con cada una de las metas cumplidas, a la vez que se irá poblando con personajes que tendrán sus propias historias.

Hyper Light Breaker nuevo tráiler indie en Summer Game Fest 2023

El equipo ha aclarado que "compartirá hilos [argumentales], estética, contexto y otros elementos reconocibles, pero será un nuevo juego con nuevos diseños" respecto a Hyper Light Drifter, por lo que evitan llamarlo precuela o secuela.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyper Light Breaker

Portada Hyper Light Breaker
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir