The Crew Motorfest presenta gameplay y confirma fecha de lanzamiento para septiembre

La nueva entrega de la saga The Crew estará disponible el 14 de septiembre en PlayStation, Xbox y PC. Permitirá importar los coches de The Crew 2.
·

The Crew Motorfest, la nueva entrega de la saga de conducción de Ubisoft, se ha dejado ver durante el Ubisoft Forward de hoy. Lo ha hecho por partida doble: con un tráiler cinemático y con otro en el que sí hemos podido ver algo más de gameplay (más allá de aquella filtración de su última beta privada). Además, la compañía ha desvelado por fin su fecha de lanzamiento: ya sabíamos que llegaría en 2023, pero ahora se ha anunciado que se estrenará el 14 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

A continuación podéis ver el tráiler gameplay de The Crew Motorfest:

PUBLICIDAD

The Crew Motorfest, un festival de conducción en Hawaii

La aparición de The Crew Motorfest en Ubisoft Forward ha servido para echar un vistazo en profundidad a un juego del que ya sabíamos bastantes detalles. Por ejemplo, ya conocíamos que se ambientará en la hawaiana isla de O'ahu, donde tendrá lugar un festival de conducción en el que podremos involucrarnos libremente con diferentes tipos de carreras y vehículos: habrá bólidos de Fórmula 1, coches todoterreno, deportivos e incluso automóviles clásicos. Evidentemente podremos personalizarlos y conducir sin límites por el escenario.

The Crew Motorfest estará disponible el 14 de septiembre en PlayStation, Xbox y PC. Los compradores de las ediciones Gold o Ultimate podrán jugar tres días antes. Las reservas incluirán un Toyota GR Supra 2021 LBWK Edition de regalo. Además, se ha confirmado que se podrán importar los coches de The Crew 2.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew Motorfest

Portada The Crew Motorfest
The Crew Motorfest PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Velocidad
Análisis The Crew Motorfest
Todos los juegos de The Crew

The Crew Motorfest es un juego de conducción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. La tercera entrega de la saga de velocidad se inspira en esta ocasión en Forza Horizon para llevarnos a un festival en una isla paradisíaca en la que conduciremos coches, lanchas, aviones y motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir