Las imágenes del nuevo tráiler de Fable pertenecen a la versión de Xbox Series X

Lukas Koelz, el artista principal de iluminación del juego de Playground Games, confirma que las imágenes que pudimos ver ayer en el Xbox Games Showcase pertenecen a la versión de Xbox Series X
·

Microsoft arrancó fuerte el Xbox Games Showcase de ayer con un nuevo tráiler de Fable que no dejó a nadie indiferente por su portentoso apartado técnico. Como recordatorio, este reinicio de la saga de rol y fantasía corre a cargo de Playground Games, el estudio tras el desarrollo de Forza Horizon 5, quienes parecen estar exprimiendo al máximo las posibilidades del motor gráfico ForzaTech. Según ha confirmado Lukas Koelz, el artista principal de iluminación del juego, las imágenes que pudimos ver en el tráiler pertenecen a la versión de Xbox Series X.

"Acabamos de desvelar las primeras imágenes completamente in-game de Fable durante el Xbox Games Showcase. No puedo expresar con palabras lo orgulloso que estoy de todo el equipo por lo que hemos conseguido, ¡y estoy más que emocionado por lo que está por venir! Este es el juego capturado en una Series X", ha comentado Koelz en su perfil de Twitter.

PUBLICIDAD

¿Qué sabemos sobre el nuevo Fable?

"¿Qué significa ser un héroe? Bueno, en la tierra de cuento de hadas de Albion, eso depende completamente de ti. Con una amenaza oscura acechando y en un mundo donde tu reputación te precede, tus elecciones cambiarán a Albion para siempre", reza su descripción oficial.

"Habrá que combinar magias con combos, habilidades especiales y por supuesto espadazos a diestro y siniestro. Visualmente pinta espectacular por el momento y apunta a ser uno de los juegos imprescindibles para cualquiera que posea un sistema de Microsoft. El nuevo Fable parece que seguirá teniendo ese factor de personalización que ofrecían anteriores entregas en lo que atañe a decisiones y representación del bien o del mal", os contamos en otra noticia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fable

Fable PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción / Aventura
Todos los juegos de Fable
Fable es la nueva secuela de la saga de títulos de rol y acción occidental para Xbox One, Series X/S y PC. Desarrollada por PlayGround Games, creadores de la serie de videojuegos de conducción arcade Forza Horizon, nos llevará de nuevo a un mundo de fantasía y criaturas únicas, en el que tendremos que decidir el destino de nuestro reino en base a acciones, aventuras y misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir