Bethesda Softworks compartió ayer durante el Starfield Direct multitud de nuevos detalles sobre Starfield, su nuevo y ambicioso título de exploración espacial que llegará a Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 6 de septiembre. Como era de esperar, el título estará disponible en una edición estándar, que es la que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar desde el primer día de su estreno, además de dos ediciones especiales: Digital Premium Edition y Constellation Edition. A pesar de que tienen sus diferencias, ambas incluirán la primera expansión de pago del juego, que ha sido bautizada como Shattered Space, y un acceso anticipado de hasta cinco días antes del estreno mundial.
La Digital Premium Edition y la Constellation Edition incluyen, además, el Constellation Skin Pack, la banda sonora y un libro de arte como extras digitales. Por su parte, la Constellation Edition, que costará cerca de 300 dólares, contará con una copia digital del juego en lugar de una copia física e incluirá un steelbook, el reloj Starfield Chronomark y su estuche, y un parche Constellation.
Aquellos jugadores que reserven cualquier edición del juego en consolas Xbox o PC tendrán tendrán acceso al Old Mars Skin Pack, que incluye el Deep Mining Helmet & Pack y el Laser Cutter.
Starfield correrá a 30 fps en Xbox Series X/S
Todd Howard, director de Starfield, ha confirmado que el título funcionará a 30 fotogramas por segundo en consolas Xbox. "Eso es lo que queremos hacer. Es 4K en la X. Es 1440 en la S. Lo bloqueamos a 30 fps, porque queremos esa fidelidad, queremos todo eso. No queremos sacrificar nada de eso. Afortunadamente en este, lo tenemos funcionando genial. A menudo funciona muy por encima de eso. A veces a 60 fps. Pero en las consolas, lo bloqueamos porque preferimos la consistencia, donde ni siquiera estás pensando en ello. Y no queremos sacrificar nunca esa experiencia que hace que nuestros juegos sean muy, muy especiales", ha explicado Howard en una entrevista con IGN.