Resident Evil Village ya ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo

La octava entrega principal de la saga Resident Evil ya ha superado las 8 millones de unidades vendidas a 31 de mayo de este año. El videojuego se puso a la venta el 7 de mayo de 2021.
·

Resident Evil 8: Village, la octava entrega numerada de la popular saga de terror, acción y supervivencia creada por Capcom, ya ha superado la barrera de las ocho millones de copias vendidas en todo el mundo a 31 de mayo de 2023 -se puso a la venta el 7 de mayo de 2021- tal y como la compañía nipona ha revelado en una reciente actualización de las ventas de sus títulos más importantes. Cabe destacar que en esta cifra están reflejadas todas las plataformas en las que está disponible, es decir, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y ordenadores.

Estos datos tan buenos para Resident Evil Village no hacen más que confirmar que, tras haber sufrido algunos baches a nivel de recepción durante la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, la franquicia se encuentra en uno de los mejores periodos de toda su historia, tanto si hablamos de la crítica por parte de prensa y fans como de las ventas. Asimismo, Resident Evil 4 Remake, la reimaginación del clásico de 2005 que se puso a la venta el pasado 24 de marzo, ya ha conseguido vender 3,7 millones de unidades a nivel internacional.

PUBLICIDAD

La entrega más espectacular de la saga

"Resident Evil: Village es una entrega muy disfrutable con la que nos lo hemos pasado realmente bien, pero que no ha conseguido terminar de enamorarnos. Que nadie se equivoque: se trata de un buen juego que sabe hacer de su ritmo, variedad de situaciones, rejugabilidad y fascinante ambientación sus principales fortalezas para ofrecernos una aventura entretenidísima de principio a fin y repleta de grandes momentos que no conoce la palabra aburrimiento, pero a la que sus errores le impiden codearse con los mejores representantes de su saga. Teniendo esto claro, si os gusta la serie y os atrae lo que aquí nos proponen, encontraréis una compra muy recomendable a la que haríais bien en darle una oportunidad", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis echarle un vistazo siempre que queráis a nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir