Lords of the Fallen estará presente en el Future Games Showcase 2023

El reinicio de Lords of the Fallen se dejará ver el próximo 10 de junio en un nuevo avance en el que podremos 'aprender más sobre los reinos paralelos de Axiom y Umbral' y ver batallas contra jefes.
·

Lords of the Fallen, el videojuego de fantasía tipo-Souls que aterrizará en consolas de nueva generación y ordenadores el próximo 13 de octubre, se dejará ver en un nuevo vistazo durante la retransmisión del Future Games Show: Summer Showcase 2023, un evento que está previsto para el 10 de junio a las 19:00h (hora peninsular española).

Tal y como podemos leer en el comunicado emitido por el editor CI Games y la desarrolladora Hexworks, los espectadores del citado evento podrán "aprender más sobre los reinos paralelos de Axiom y Umbral" y ver algunas de las "colosales batallas contra jefes" que les aguardan en esta desafiante aventura que, como hemos comentado anteriormente, tomará inspiración de las obras de FromSoftware, tanto en lo que se refiere a la estética de los escenarios y al diseño de los enemigos, como en la jugabilidad basada en observar al adversario para aprender sus patrones de ataque y atacarlo cuando tiene la guardia baja.

Un nuevo punto de partida para la serie

El nuevo Lords of the Fallen no se trata de una continuación directa de las anteriores entregas, sino de un reinicio de la serie que servirá para hacer borrón y cuenta nueva. De esta manera, el título será accesible tanto para aquellos jugadores que hayan disfrutado de los títulos previos como para todos los usuarios que se adentren por primera vez en su fascinante y retorcido universo.

Podéis consultar más información sobre sus diferentes ediciones, precios y disponibilidad a través de este enlace.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir