Immortals of Aveum confirma su asistencia en el Summer Game Fest

Electronic Arts y Ascendant Studios confirman que su shooter basado en la magia estará presente en la gala de apertura del Summer Game Fest, pero no especifican si veremos un nuevo gameplay.
·

Ya queda menos para la presentación de apertura del Summer Game Fest, un evento que tendrá lugar mañana mismo a partir de las 21:00h (hora peninsular española) y que nos deleitará con multitud de anuncios y nuevos vistazos a algunos de los títulos más esperados de los últimos años. Hace apenas unas horas, el estudio de desarrollo Ascendant Studios y el editor Electronic Arts, han confirmado a través de un comunicado de Twitter que Immortals of Aveum, su nuevo shooter en primera persona basado en la magia, no se perderá la cita del Summer Game Fest, por lo que tendremos la oportunidad de verlo otra vez en movimiento.

A pesar de que el título está confirmado y, por tanto, podremos ver un nuevo vistazo de él en el evento, desconocemos si se mostrará simplemente en un nuevo tráiler o podremos ver un gameplay extenso. En cualquier caso, os recordamos que se pondrá a la venta el próximo 20 de julio para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores.

¿Qué tal está Immortals of Aveum?

"Parece un juego sacado de otro tiempo, uno que para muchos de los que lean estas líneas era mejor. Un juego de disparos para un solo jugador, centrado en la historia, con una campaña extensa, con una ambientación original, con un sistema de combate intenso y sin micropagos de ningún tipo. También parece ser el tipo de juego que esperamos de este tiempo, una obra que por fin saque partido a nuestras nuevas consolas u ordenadores, ofreciendo momentos espectaculares y secuencias densas que hasta ahora solo podíamos soñar. A nosotros la propuesta nos suena tan fantástica como su mundo, así que tenemos bien apuntado el 20 de julio en el calendario", os contamos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals of Aveum

Portada Immortals of Aveum
Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Acción / Shooter
Análisis Immortals of Aveum

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir