Jurassic World Evolution 2 celebra los 30 años de Jurassic Park con una actualización gratuita

Los jugadores podrán añadir elementos decorativos inspirados en la película de Steven Spielberg que inició la saga cinematográfica.
·

Frontier Developments ha anunciado hoy que los jugadores de Jurassic World Evolution 2 recibirán el jueves 8 de junio una actualización gratuita del juego base para conmemorar los 30 años de la taquillera e influyente película de aventuras Jurassic Park. La actualización estará disponible para todos los jugadores de PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Jurassic World Evolution 2 DLC gratis de Jurassic Park por el 30 aniversario

"Sumérgete en la nostalgia de 65 millones de años con más de 20 objetos decorativos icónicos, reconocibles al instante de la querida película de 1993 de Universal Pictures y Amblin Entertainment", dice la compañía. "La actualización contiene todo lo que los jugadores necesitan para diseñar el tributo definitivo a Jurassic Park: desde una colorida estatua del siempre sonriente Sr. ADN, la mascota educativa original del parque, hasta las clásicas compuertas de la esclusa de la película original".

PUBLICIDAD

Los fans pueden introducir un nuevo arco de banderolas con las inolvidables palabras "Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra", construir el Mural de los Gigantes, que evoca escenas de velocirraptores recién escapados a la caza de Tim y Lex, y colocar el Búnker de Poder en el que se refugian algunos de los personajes centrales de la película.

Jurassic World Evolution 2 DLC gratis de Jurassic Park por el 30 aniversario

"Que Dios nos asista. Hemos caído en manos de ingenieros"

Además, como parte de la actualización, los jugadores podrán dirigir a los visitantes y al personal por sus parques utilizando un conjunto de caminos clásicos diseñados para evocar a sus homólogos de Parque Jurásico. La actualización se completa con más elementos decorativos, como los esqueletos de T. Rex y Alamosaurus, el siempre memorable "menudo montón de mierda", la pequeña valla electrificada y mucho más.

Jurassic World Evolution 2 DLC gratis de Jurassic Park por el 30 aniversario

Los suscriptores de PlayStation Plus también podrán crear el parque de dinosaurios de sus sueños en Jurassic World Evolution 2 este mes, con el juego base disponible de forma gratuita en la plataforma durante todo el mes de junio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir