Si hablamos de la marca Xbox una de las licencias que más rápidamente se nos viene a la cabeza junto con Halo o Gears of War es Fable, una saga de juegos de rol muy especial que lleva muchos años sin un nuevo título para infortunio de sus fans.
Por eso, cuando el otro día aparecía un vídeo en Twitter de Xbox en el que parecía insinuarse que estaban listos para mostrar un nuevo tráiler de la próxima entrega de Fable que está siendo desarrollada por Playground Games muchos aficionados se llevaron una alegría tremenda y ya empezaban a contar las horas para el Xbox Games Showcase que tendrá lugar la semana que viene.
De hecho, poco después de publicar ese vídeo, Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de la marca Xbox, compartía en redes sociales una imagen junto a otros pesos pesados de Xbox, imagen en la que aparecía, de fondo, una cafetería cuyo nombre terminaba en "-able" desatando aún más la locura de los fans.
Correct and I’ve not teased anything, prefer for our fans to be surprised when they watch live. But it does feel like right now if I sneeze someone will say, X game confirmed! 🤣 Love you all and the passion, keep it coming as we are about a week away! 💚🙅🏼♂️🔥 #HoldTheLine— Aaron Greenberg 🙅🏼♂️💚U (@aarongreenberg) June 2, 2023
Sin embargo, el propio Greenberg ha querido salir a la palestra para desmentir estos rumores, apuntando a que esa cafetería es, simplemente, una de las que hay dentro de las oficina de Microsoft "y no he insinuado nada, pero parece que ahora mismo, si estornudo, alguien dirá '¡Juego X confirmado! Os amo y amo vuestra pasión, ¡sigan así que estamos a tan solo una semana!", comenta el vicepresidente de marketing.
A una semana del Xbox Games Showcase
Haya insinuado Microsoft y Aaron Greenberg la presencia de Fable en el evento o no, lo cierto es que estamos a una semana del Xbox Games Showcase que tendrá lugar el 11 de junio a partir de las 19:00 hora española y que promete ser un evento cargado de novedades relacionadas con la marca Xbox entre las que estará un gran tráiler que nos mostrará la jugabilidad de Starfield.