Anunciado Assassin's Creed Nexus VR para las gafas de realidad virtual de Meta Quest

Assassin's Creed Nexus VR es un juego completamente nuevo de la saga que llegará a Meta Quest 2, Meta Quest Pro y Meta Quest 3 a finales de año. Se ofrecerán más detalles en el Ubisoft Forward.
·

Assassin's Creed Nexus VR, el videojuego en realidad virtual basado en la franquicia de Ubisoft que se filtró a finales de abril del año pasado, ya es una realidad. Ubisoft confirmó su existencia hace apenas unas horas, aunque no compartió demasiados detalles más allá de que será un título exclusivo de las gafas de realidad virtual de Meta Quest: Meta Quest 2, Meta Quest Pro y las recientemente anunciadas Meta Quest 3. Como era de esperar, el título se dejará ver en el Ubisoft Forward programado para el próximo 12 de junio a las 19:00h (hora peninsular española).

Según podemos leer en la descripción del juego disponible en la tienda de Meta Quest, Assassin's Creed Nexus VR es un juego totalmente nuevo de la franquicia diseñado de manera exclusiva para la realidad virtual, por lo que no se trata de una adaptación de una entrega ya existente. Por lo demás, el juego está previsto para finales de este mismo año y, como decíamos, habrá que esperar al evento digital de la desarrolladora francesa para descubrir más sobre el proyecto.

¿Qué sabemos sobre las Meta Quest 3?

"Las Meta Quest 3 contarán con cámaras duales de 4 MP con tecnología de color RPG, así como un sensor de profundidad más preciso y 10 veces más de píxeles en Passthrough en comparación con Quest 2. A nivel de potencia se ha confirmado que el nuevo headset tendrá el procesador next-gen de Snapdragon, del que no se han dado muchos más detalles (llegarán antes de su lanzamiento) pero sí se ha publicado un vídeo para demostrar que es capaz de conseguir el doble de potencia que el anterior headset", os comentamos en nuestro artículo centrado en el dispositivo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Nexus VR

Assassin's Creed Nexus VR es una aventura de acción para realidad virtual desarrollada por Ubisoft Red Storm para Meta Quest. La popular saga de los asesinos da el salto a la realidad virtual con un juego que nos pone de nuevo en la piel de Ezio, Connor y Kassandra en una intensa aventura de acción y plataformas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir