Assassin's Creed Mirage se podrá disfrutar con doblaje y subtítulos en árabe

Ubisoft presenta a Eyad Nassar, el actor que interpretará a Basim en Assassin's Creed Mirage. La nueva entrega ofrecerá opciones para jugar a la aventura completamente en árabe.
·

Ubisoft introducirá opciones para el lenguaje árabe en Assassin's Creed Mirage tal y como ha revelado a través de una nueva publicación de Twitter. Grosso modo, esto significa que los jugadores podrán disfrutar de la experiencia al completo con doblaje y subtítulos en árabe para que los jugadores puedan sumergirse mejor en esta aventura protagonizada por Basim. Y ya que hablamos de Basim, en el tweet que podéis ver justo debajo de estas líneas podéis descubrir a Eyad Nassar, el actor le prestará su voz.

PUBLICIDAD

"Estamos felices y orgullosos de anunciar que Eyad Nassar protagonizará la versión árabe de Assassin's Creed Mirage como el personaje principal Basim. He aquí un breve mensaje suyo. Assassin's Creed Mirage, llegará el 12 de octubre de 2023 con subtítulos y doblaje íntegros en árabe", podemos leer en el mensaje de la desarrolladora francesa.

Cabe destacar que el primer Assassin's Creed nunca llegó a contar con una opción en árabe para que los jugadores pudieran sumergirse mejor en la historia de Altaïr, a pesar de que el juego se desarrolla en varias localizaciones e Oriente Medio.

¿Qué sabemos sobre Assassin's Creed Mirage?

"El primer tráiler de Assassin's Creed Mirage ha dejado claro que aunque esta entrega vaya a volver a los orígenes de la saga, no va a desechar la importancia que ha cobrado la mitología en los últimos juegos. De hecho también podemos esperar que se incorporen relatos propios de las leyendas persas, como Los Cuarenta Ladrones, cuento que se reinterpretará en este juego como una misión adicional que podemos conseguir como bonus por la reserva anticipada", comentamos en nuestro avance más reciente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir