El modo VR de Resident Evil 4 Remake para PS5 se muestra en un nuevo tráiler

El modo en realidad virtual llegará a la consola de Sony como parte de una actualización gratuita y permitirá sumergirnos todavía más en la aventura con unos controles 'más inmersivos e intuitivos'.
·

El PlayStation Showcase celebrado ayer por la noche nos dejó con algunos anuncios de juegos y sorpresas de lo más interesantes, entre las que podemos encontrar el primer tráiler del modo en realidad virtual que aterrizará en PS5 como parte de una actualización gratuita que, de momento, no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, ya que en estos instantes todavía se encuentra en fase de desarrollo. Capcom aprovechó el evento virtual de Sony para mostrar un vistazo breve sobre las bondades de esta nueva modalidad orientada a que los jugadores se sumerjan todavía más en la aventura de Leon por un pueblo perdido de España.

"Acércate aún más a la aclamada historia de supervivencia de Leon S. Kennedy con el contenido descargable gratuito Resident Evil 4 VR Mode, que llegará en exclusiva a PlayStation VR 2 para aquellos que tengan el juego en PlayStation 5. El PlayStation Showcase ofreció a los fans un primer vistazo a la jugabilidad, demostrando cómo el mando Sense de PlayStation VR2 hace que los principales sistemas de juego, como esquivar los ataques enemigos, sean aún más inmersivos e intuitivos", reza la descripción de este nuevo modo ofrecida por la compañía japonesa.

¿Vale la pena hacerse con Resident Evil 4 Remake?

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", os contamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos siempre que queráis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir