Burning Shores, el DLC de historia de Horizon Forbidden West disponible exclusivamente para PlayStation 5, se actualiza a la versión 1.25 con correcciones para algunos atuendos legendarios, además de los habituales ajustes para solventar fallos en las misiones principales y evitar ciertos bloqueos de progresión, además de pequeños bugs como que el arco de Seyka se quede flotando en el aire en medio de un combate.
Las armaduras legendarias Quen Deadeye, Quen Commander, Quen Commander Blacktide y Tenakth Vanquisher han sufrido un nerfeo y, a grandes rasgos, se ha reducido su resistencia al ácido en un 10 %.
Esto se debe a que Guerrilla Games ha querido equilibrarlas con las demás resistencias. A continuación os dejamos con algunas de las correcciones; podéis consultar las notas completas del parche en este enlace:
- Se ha corregido un problema por el que Aloy no se quitaba la máscara de buceo durante dos cinemáticas de la misión principal "La puerta de la muerte" en las partidas de Nueva Partida Plus.
- Se ha eliminado un conjunto de postes de escalada flotantes en la zona de Hollywood Hills.
- Recoger flores de tinte ya no provoca un efecto de sonido de recogida de bote en lugar del efecto de sonido correcto.
Un DLC imprescindible para saber cómo continúa el viaje de Aloy y su equipo
"Burning Shores se siente más una continuación de Forbidden West que un punto y aparte, pero que no se entienda como algo negativo: nunca ha pretendido más que eso. Hay nuevas criaturas con las que desarrollar estrategias diferentes o poner en práctica toda la experiencia obtenida, y destapa toda una enorme región para explorar por tierra, mar y aire, repleta de una fauna salvaje; la trama es interesante, añade matices y emociones a la personalidad de la protagonista –algo que se echaba en falta tras los dos juegos- y arroja luz sobre el punto de partida de la próxima secuela. En definitiva, sin duda es recomendable para cualquiera que disfrute de la saga e imprescindible para los fans de Aloy", os comentamos en nuestras completas impresiones.