Terminator: Dark Fate - Defiance, un juego de estrategia, se lanza este invierno

Slitherine confirma que este este título, ambientado en la guerra futura entre humanos y máquinas de Terminator, llegará a finales de año.
·

La editora Slitherine ha anunciado que Terminator: Dark Fate – Defiance estará disponible en Steam este invierno. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real con la licencia de Terminator -y en concreto, de la última película hasta la fecha-. Os mostramos algunos de los nuevos teasers con breves vistazos a su gameplay.

Defiance se ambienta en una guerra futura que enfrenta a los humanos supervivientes contra las máquinas y la red Legión, aunque el estudio dice que "quizás la amenaza más peligrosa venga de bandas de otros supervivientes". En el modo campaña controlaremos a un comandante de la facción de los Fundadores para guiar a los soldados contra el ejército de robots asesinos, mientras que en los modos escaramuza y multijugador (con posibilidad de jugar online contra uno o dos personas) podemos escoger entre tres facciones muy diferentes: Fundadores, Legión y Resistencia.

PUBLICIDAD

Podremos jugar en mapas posapocalípticos inspirados por ciudades de la vida real, aprovechar la técnica de combate basada en físicas que nos permitirá destruir los escenarios durante los enfrentamientos y utilizar armamento de ciencia ficción.

Las elecciones tendrán un impacto en la historia

Un detalle interesante es que a lo largo del juego tendremos libertad de elecciones y según la decisión tomada esto tendrá un efecto en la siguiente misión e impacto en el progreso del jugador. Este resultado se podrá ver en el tipo de inteligencia conseguida, armas o aliados en futuros conflictos.

"Toma el control de un ejército trasladado de una misión a otra en una serie de grandes mapas estratégicos. Toma decisiones sobre la ubicación de las unidades, las tácticas de batalla y las habilidades para no sobrevivir y convertirte en el líder de la resistencia contra las máquinas. Perfecciona tus habilidades y experiencia militar logrando los mejores resultados posibles", dice la descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Terminator: Dark Fate - Defiance

Terminator: Dark Fate - Defiance es un juego de estrategia desarrollado y publicado por Slitherine para PC. El universo de ciencia ficción postapocalíptico creado por James Cameron regresa a los videojuegos con esta aventura de estrategia en tiempo real con toques de RPG, centrada en la desesperada guerra de la humanidad contra las máquinas en un mundo futurista y postapocalíptico, con un modo historia para un jugador y modos multijugador competitivos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir