Lionsgate insinúa que un juego triple A de John Wick ya está en desarrollo

Joe Drake, presidente de Lionsgate's Motion Picture Group, menciona su interés en 'los videojuegos AAA' en una reunión de resultados financieros en la que ha mencionado la saga John Wick.
·

John Wick es una de las sagas de acción que más furor han causado entre los espectadores durante los últimos años. El éxito de estas aventuras protagonizadas por Keanu Reeves en las que podemos disfrutar de espectaculares secuencias repletas de saltos y coreografías imposibles ha sido tal que Lionsgate, su productora, no solo ha confirmado que ya está en marcha la producción de John Wick 5 y otras producciones spin-off para plataformas de streaming y cines, sino que también ha insinuado el desarrollo de un juego de presupuesto triple A.

"Ahora nos estamos moviendo a través de esa franquicia, no sólo en el espacio de los videojuegos AAA, pero mirando lo que la cadencia regular de spin-offs, la televisión realmente creciendo ese universo para que haya una cadencia constante de una franquicia que hay un claro apetito por parte de la audiencia", ha comentado Joe Drake, presidente de Lionsgate's Motion Picture Group, durante una reciente reunión de resultados financieros de la compañía.

Un proyecto que se lleva planteando desde el año pasado

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lionsgate se pronuncia acerca de una posible adaptación de John Wick a los videojuegos. Sin ir más lejos, a principios de noviembre del año pasado Jon Feltheimer, CEO de la productora, declaró que "se puede hacer un gran juego triple A sobre John Wick" y que, en ese momento, recibió multitud de propuestas por parte de algunas desarrolladoras anónimas.

En lo que se refiere al juego triple A que Drake ha mencionado, no se ha revelado explícitamente si Lionsgate se ha asociado con una desarrolladora para trabajar en un nuevo proyecto, aunque está claro que la empresa sigue teniendo intención de que sea una realidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir